Anteproyecto

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
JUSTIFICACION
Postobebidas S.A. es una empresa indispensable para el satisfactorio desarrollo de la economía nacional, ya que es una organización generadora de empleo y lo más importante aun satisface las necesidades más exigentes de la comunidad demandante de nuestro producto el cual está hecho con las más estrictas normas de control de calidad en todo el proceso de la producción y que puedeser comprado por todos en cualquier momento, en cualquier parte; es accesible a toda la comunidad los cuales al adquirir el producto podrán tener en sus manos una de las mas deliciosas y refrescantes bebidas pensada en suplir las necesidades de cada persona.

MISION
Postobebidas S.A. es una empresa encargada de la producción y comercialización de bebidas sin alcohol, la cual abre sus puertas almercado regional y nacional con una gran línea de productos que llegan para satisfacer las necesidades de la comunidad con un alto grado de calidad, trabajando bajo principios de responsabilidad y credibilidad para obtener la buena aceptación por parte del consumidor y lograr el desarrollo constante de la empresa.

VISION
En 10 años Postobebidas S.A. estará situada en uno de los principaleslugares en cuanto a bebidas de calidad preferidas por los clientes, logrando eficazmente reconocimiento a nivel nacional para posteriormente abrir nuestras puertas al mercado exterior.

OBJETIVOS
GENERAL
El objetivo general de la empresa Postobebidas S.A. es producir y comercializar bebidas gaseosas y jugos naturales en el mercado regional y nacional, con un alto grado de calidad, trabajando conresponsabilidad y credibilidad logrando así satisfacer al cliente y obtener la aceptación y el reconocimiento de la marca en el mercado.
ESPECIFICOS
* Lograr un 100% de calidad del producto desde el inicio de su elaboración hasta el momento en que se distribuye el mismo.
* Brindar productos con nuevos diseños, diversos sabores, con más contenido y accesibles a todos los consumidores.* trabajar continuamente en el desarrollo de la empresa.

IMPACTO ESPERADO
Postobebidas S.A. es una empresa que abre sus puertas al mercado nacional para ofrecer productos novedosos que satisfagan las necesidades de los demandantes, ocupando uno de los mejores sitios a nivel nacional en cuanto a bebidas de mejor calidad y precio, logrando de esta manera que nuestras bebidas sean accesibles atoda clase de personas, cumpliendo así los objetivos ya establecidos por la empresa y atrayendo cada vez mas proveedores, accionistas y clientes interesados en adquirir uno de los mejores productos posicionados en el mercado nacional.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA
Gerencia General
Área de producción o fabricación:
En esta área se transforman materias primas enproductos acabados, mediante la aplicación de una determinada tecnología.
* Línea
* Mantenimiento
* Sopladora
* Sala de jarabe

Área de administración y finanzas:
En esta área se encarga de escoger los proyectos de inversión más adecuados, establecer cuáles son las necesidades de recursos económicos, donde se pueden obtener y cuál es el coste.
* Administración de ventas
*Asistente administrativo
* Asistente contable
* Contabilidad
* Adquisiciones
* Expedición

Área de personal o RR.HH.:
En esta área se toman decisiones sobre la organización del personal, la selección, la formación y las relaciones con los representantes de los trabajadores.
* Personal
* Selección de desarrollo
* Entrenamiento
* Seguridad ocupacional
*Comunidad

Área de ventas o comercial:
Esta área es la encargada de definir que ha de venderse y a quien, dar a conocer los productos a los potenciales usuarios y facilitar su distribución.
* Ventas
* Servicios de marketing
* Proyectos especiales
* Distribución

MERCADEO
Nuestra empresa opera bajo diversos planes estratégicos con el fin de ganar el mercado nacional con excelentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS