ANTES Y AHORA

Páginas: 11 (2616 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Los tiempos han cambiando con el paso del tiempo y lo más destacable es
La música
El amor
Educación
Noviazgos
Valores
Adicciones

Antes eramos más románticos, más sinceros no fumábamos eramos mejores personas que ahora.
Las clases han cambiado muchísimo. Cuando yo era estudiante, la pizarra era verde y los profesores escribían con tizas blancas, solo había pizarras y libros comomateriales de clase, en general los profesores explicaban y los alumnos tomábamos notas. La actuación del profe era: explicaba, preguntaba, aclaraba y examinaba.

Hemos cambiado mucho, sin darnos cuenta pero no le damos importancia, si seguimos así en algún futuro nuestra sociedad sería completamente un caoz lleno de problemas y sobre todo falta de respeto, ya que es lo que más se ah idodeteriorando con el paso del tiempo.



A pesar de lo romántico que suena decir o que nos digan "te amo con todo mi corazón", todos nuestros pensamientos, sentimientos y sueños provienen de la actividad cerebral. Existe en nuestro cerebro un sistema de comunicación, conformado por diferentes estructuras interconectadas, que se conoce como sistema límbico, y es el que permite experimentar toda la gama deemociones que se presentan en nuestra vida.
Se sabe que existen algunas regiones cerebrales que están involucradas tanto en el amor maternal como en el amor de pareja. De hecho, se ha propuesto que ambos tienen orígenes evolutivos similares y se manifiestan a través de mecanismos celulares análogos. Así, en experimentos en donde se realizan análisis de imágenes del cerebro mediante técnicas comola resonancia magnética funcional, se ha visto que la presentación de fotografías de un hijo a una madre o del ser amado a la pareja enamorada, activa regiones similares del sistema límbico, aunque hay otras estructuras exclusivas para cada tipo de amor. Por ejemplo, las estructuras relacionadas con el deseo sexual, como el hipotálamo (región cerebral encargada de muchas funciones, entre ellas laconducta sexual), sólo se activan en el caso del amor de pareja.

Los tiempos han cambiando con el paso del tiempo y lo más destacable es
La música
El amor
Educación
Noviazgos
Valores
Adicciones

Antes eramos más románticos, más sinceros no fumábamos eramos mejores personas que ahora.
Las clases han cambiado muchísimo. Cuando yo era estudiante, la pizarra era verde y los profesoresescribían con tizas blancas, solo había pizarras y libros como materiales de clase, en general los profesores explicaban y los alumnos tomábamos notas. La actuación del profe era: explicaba, preguntaba, aclaraba y examinaba.

Hemos cambiado mucho, sin darnos cuenta pero no le damos importancia, si seguimos así en algún futuro nuestra sociedad sería completamente un caoz lleno de problemas ysobre todo falta de respeto, ya que es lo que más se ah ido deteriorando con el paso del tiempo.



A pesar de lo romántico que suena decir o que nos digan "te amo con todo mi corazón", todos nuestros pensamientos, sentimientos y sueños provienen de la actividad cerebral. Existe en nuestro cerebro un sistema de comunicación, conformado por diferentes estructuras interconectadas, que se conoce comosistema límbico, y es el que permite experimentar toda la gama de emociones que se presentan en nuestra vida.
Se sabe que existen algunas regiones cerebrales que están involucradas tanto en el amor maternal como en el amor de pareja. De hecho, se ha propuesto que ambos tienen orígenes evolutivos similares y se manifiestan a través de mecanismos celulares análogos. Así, en experimentos en dondese realizan análisis de imágenes del cerebro mediante técnicas como la resonancia magnética funcional, se ha visto que la presentación de fotografías de un hijo a una madre o del ser amado a la pareja enamorada, activa regiones similares del sistema límbico, aunque hay otras estructuras exclusivas para cada tipo de amor. Por ejemplo, las estructuras relacionadas con el deseo sexual, como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No por ahora
  • ya ahora
  • ahora
  • Ahora
  • Ahora
  • Ahora
  • ahora
  • Ahora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS