ANTIMAESTROS

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Anti-maestro Pavo Real
“Un pavo real es el símbolo de soberbia y vanidad”
Un pavo real extiende todas sus plumas como diciendo soy lo máximo, véanme, admírenme. Soy el mejor del corral; ustedes,gallinas y pollos desplumados.
Los maestros pavo real son orgullosas y soberbias. Se sienten lo máximo, el más importante, al que todo se le debe. Son altivos, no pueden ver a los demás comoiguales, quien ver para abajo; quieren ser superiores, tener privilegios, que todos los admiren y aplaudan.
Anti-maestro Mosquito
Los mosquitos molestan; no te matan, apenas si te sacan una gotita desangre. Pero molestan mucho con su zumbido y la comezón que causan.
Los maestros mosquito no respetan a los demás. Su gusto es molestar, desesperar y hacer enojar, para ellos los demás son juguetes,disfrazan sus acciones con bromas pesadas y burlas; disfrutan aprovecharse y reírse de los demás.
Anti-maestro Perro Bravo
Estos perros suelen estar enjaulados, a cualquiera que llega le ladran confuria. Te muestran sus colmillos agresivos. Sus ladridos muestran odio, deseo de atacar y matar.
Los maestros perro bravo tienen disposición a agredir. Ven enemigos en los demás, atacan y hacencantidad de enemigos. Tienen muy pocos amigos, a ellos también los quieren tratar con agresión y por la fuerza. Los maestros Perro bravo insultan, son violentos, peleoneros y todo lo quieren solucionarpor él método de la fuerza, odian a los demás fácilmente.
Anti-maestro Caja Fuerte
Son duras, frías, hechas para atesorar dinero y joyas. Tienen combinaciones y llaves para que nadie pueda sacarnada. Si hay gente muriendo de hambre, no sienten nada, no se abren y comparten. Si pudieran querer algo querrían estar llenas de dinero.
Los maestros caja fuerte quieren tener todo, aunque los demásno tengan nada. Aunque les sobre, no ven que a otros les falta. Pueden desperdiciar y derrochar, aunque haya gente cerca de ellos con terribles necesidades. Ambicionar y atesorar sin límites es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS