antivalores

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

ANTIVALORES MORALES

Como sabemos hay una lista de valores morales, pero así también hay de valores inmorales o anti valores. La deshonestidad, la injusticia, la traición, la irresponsabilidad,son algunos ejemplos de estos anti valores que rigen la conducta de las personas inmorales.
Una persona inmoral es aquella que se coloca enfrente a la tabla de los valores en actitud negativa, pararechazarlos o violarlos; es lo que llamamos una persona insensible al entorno social. El camino de los anti valores es equivocado porque nos deshumaniza y nos degrada, por parte de nuestros semejantes.ANTIVALORES MORALES SON
+ Esclavitud + Infidelidad
+ Angustia +Ignorancia
+ Deshonestidad
+ Arrogancia
+ Odio
+Irrespeto
+ Irresponsabilidad
+ Altanería o soberbia
+ Intolerancia social
+ Perjuicio
+ Enemistad
+ Envidia

+ Desigualdad
+ Injusticia


La esclavitud

Es una institución jurídica queconlleva a una situación personal por la cual un individuo está bajo dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de su propia persona y de sus bienes.

La deshonestidad
Ladeshonestidad se da entre personas que al principio se tienen un gran amor, respeto o simplemente cariño mutuo, pero alguien de esas dos personas haya cometido una falta o deshonestidad, entonces ahí ya no habráconfianza. Y posiblemente ya no halla amor y cariño.

La arrogancia
Se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma y que lleva a creer y exigir más privilegios que a losque tiene derecho.

El odio
Es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión enemistad o repulsión hacia una persona, cosa o fenómeno, así o como el deseo de evitar, limitar o destruir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antivalores
  • Antivalores
  • Antivalores
  • antivalores
  • antivalores
  • antivalores
  • Antivalores
  • Antivalores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS