antivirus avast

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Avast Home, el mejor antivirus gratuito
Avast Home es una de las mejores opciones a la hora de escoger un antivirus ya que además de ser gratuito para uso personal, es muy potente y efectivo.Avast cuenta con protección en tiempo real como la mayoría de los antivirus pagos.
Se integra totalmente en el entorno Windows, lo que nos permite escanear archivos desde el menú contextual con solo dosclicks. Dispone de dos tipos de interfaces, uno simple para usuarios novatos, y otro avanzado para usuarios expertos.
Además se actualiza automáticamente y constantemente si disponemos de unaconexión a internet, por lo que siempre tendremos la ultima versión de las listas de amenazas.
Para instalarlo en nuestro PC debemos seguir los siguientes pasos:
Primero debemos obtener la última versión deavast de la página oficial, actualmente es la 4, que puede ser descargada haciendo click en la parte donde dice “Alternativamente, el producto también se puede descargar directamente de nuestro sitioweb.”.

Elegimos la opción “Ejecutar” para comenzar la instalación una vez finalizada la descarga.
La primer pantalla nos da la bienvenida y nos recomienda cerrar cualquier otro programa que seencuentre en ejecución. Avanzamos haciendo click en “Siguiente >”.

Ahora nos muestra una copia de la licencia, marcamos la opción “Estoy de Acuerdo” y hacemos click sobre “Siguiente >”.

Avast nospermite cambiar la ruta de instalación, podemos elegir cualquiera, nosotros la dejaremos por defecto. Hacemos click en “Siguiente >”

Nos toca elegir el tipo de instalación, tenemos dos predefinidosy uno personalizable, recomendamos seleccionar la opción “Típica”.

Antes de comenzar a copiar los archivos, nos muestra una lista de los componentes que se van a instalar, entre los que podemosdestacar protección para mensajería instantánea, protección para P2P, protección para Outlook y Exchange, hacemos click sobre “Siguiente >”.

Ahora comienza la instalación de avast. Nota: Si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • función de antivirus avast
  • resumen antivirus avast
  • Antivirus avast
  • avast antivirus
  • Antivirus Avast, Mcafee Y Norton
  • avast
  • Avast
  • Avaste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS