Antivirus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft® Windows® Vista / XP / 2000 / 2003

Guía Rápida de Instalación

Protegemos su Mundo Digital

ESET NOD32 Antivirus

ESET NOD32 Antivirus ofrece protección de última generación para su equipo contra códigos maliciosos. Basado en el motor ThreatSense®, implementado en versiones anteriores del producto, ESET NOD32 Antivirus continúa garantizando una protección sin precedentescontra amenazas 0-day (día cero), que no requiere realizar actualizaciones de firmas de virus para detectar las amenazas. Este manual lo guiará paso a paso para una rápida instalación y configuración del producto.

Tabla de contenidos
1. Instalación (descripción de la instalación típica) 2. Iniciar ESET NOD32 Antivirus 3. Ingresar Nombre de usuario y Contraseña para la actualización 4. Análisis delsistema 5. Indicación del estado de protección 6. Solución de problemas

Componentes integrados

ESET Antivirus

detecta y elimina virus, troyanos, gusanos, rootkits, phishing y otras amenazas

ESET Antispyware

detecta contra el spyware y el adware, que son cada vez más populares

Interfaz de usuario

El Estado de protección informa sobre el nivel de protección actual de su equipoy la seguridad. El Análisis del sistema es una parte importante de todas las soluciones antivirus. Se usa para realizar un análisis de los archivos y carpetas en el disco o los discos de su equipo. Esta sección contiene información importante sobre las actualizaciones del programa. Es de vital importancia que el software se actualice regularmente para alcanzar el máximo nivel de protección contralas últimas amenazas. Las opciones de configuración de ESET NOD32 Antivirus le permiten ajustar los niveles de protección de su equipo. Ayuda y soporte detallados de ESET NOD32 Antivirus. También puede contactar al soporte técnico de ESET.

1. Instalación
Antes de comenzar con la instalación, por favor, cierre todos los programas activos. ESET NOD32 Antivirus contiene componentes que puedenentrar en conflicto con otro software antivirus que ya pueda estar instalado en su equipo; ESET recomienda especialmente que elimine el otro programa para evitar problemas potenciales. Puede instalar ESET NOD32 Antivirus desde el CD de instalación o desde un archivo que puede descargar y guardar desde el sitio web de ESET: www.eset-la.com 1.2. Iniciar la instalación Para ejecutar la instalaciónelija uno de los siguientes pasos ▪ Si ejecuta la instalación desde un CD, inserte el CD en la unidad de CD-ROM y espere a que la instalación comience en forma automática. ▪ Si ejecuta la instalación desde un archivo descargado, haga doble clic sobre el archivo descargado para iniciar la instalación. Luego de iniciar el proceso de instalación y aceptar el acuerdo de licencia, el software le ofreceráelegir entre dos tipos de instalación. ▪ Típica – sólo se configurarán los parámetros principales durante la instalación. Los demás parámetros serán predeterminados según la configuración recomendada. Este modo le otorga nuestra protección exhaustiva que es la recomenda para la mayoría de los usuarios. ▪ Personalizada – activa la configuración de todos los parámetros avanzados durante lainstalación.

Esta guía describe la instalación típica.

1.3. Ingresar Usuario y Contraseña para la actualización La configuración de su Usuario y Contraseña para la actualización es esencial para el funcionamiento correcto de ESET NOD32 Antivirus. Si decide configurar los parámetros de actualización más tarde, recomendamos especialmente hacerlo de forma inmediata una vez que finalizó la instalación,para asegurarse de que su protección sigue siendo vigente.

1.4. ThreatSense.Net ThreatSense.Net cumple un papel fundamental en nuestra búsqueda de nuevas tecnologías para detectar códigos maliciosos en forma proactiva, lo que nos permite brindarle al cliente la mejor protección. Recomendamos que deje activado el Sistema de Alerta Temprana de ThreatSense. Net.

Seleccione Siguiente para...
tracking img