antologia

Páginas: 26 (6436 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
La llorona
Había una vez una bruja malvada que vivía en una casa en el bosque cerca del lago. Todos temían a la bruja que maldecía los lugares donde iba y a todas las personas que se encontraba a su paso por eso el bosque estaba aterrorizado por ella. En cambio, por muy mala que fuera con los demás lo cierto es que tenía su corazón y se sentía muy mal por sus hijos que eran lo único que leimportaba. ¡Todo lo hacía por sus hijos!
Un buen día por todo aquel mal que hizo el demonio mandó a que se arrepintiera por sus pecados y por hacer la vida imposible a los demás por eso, lo único que se le pidió fue muy doloroso para ella y es que sus hijos serían el sacrificio para la culpa. Así fue como la bruja se acercó triste al lago cerca del que tenía su casa y ahogó a sus pequeños.
Fue cuandovio la cabeza y el cuerpo de sus hijos flotando inertes en el agua cuando la malvada bruja se dio cuenta de lo que había hecho y de lo mal que se había comportado con la gente del pueblo. ¡Mis hijos, pobrecitos! -se dijo- Así la bruja cada día mostraba su arrepentimiento hasta que su vida finalizó dicen, de la pena que le entró por sus hijos. La bruja ya no tiene cuerpo en vida pero en cambio sualma sigue divagando por el pueblo y el bosque y dicen que cada noche se le puede perfectamente escuchar el llanto ante la tristeza por el fallecimiento de sus hijos pero a decir verdad, ella es la única culpable y por eso se siente todavía peor.
El espíritu de la llorona quedará atrapado por siempre en el lago que hay algo lado del bosque. Llorando y quejándose por el dolor de haber dejadoperecer a sus hijos por un mero capricho atroz.
Tengo miedo de las sombras
Era de madrugada cuando Pedro se encontraba durmiendo en la habitación de la planta superior de su casa. De repente, un ruido le despertó y decidió bajar para ver si es que alguien había conseguido entrar para robar.Bajó sigilosamente las escaleras y cogió su bate para poder defenderse. Una vez que llegó a la planta baja pudo comprobar que no había nadie, por lo que finalmente decidió encender la luz y comprobar que todo estaba perfectamente cerrado. “Se ha tratado tan sólo de un sueño” – pensó para su interior…
Justo cuando se dirigía de nuevo a su camapudo notar en su espalda una sensación fría indescriptible. En ese momento se giró pero seguía sin ver nada… al rato pudo comprobar que de su espalda salía algo de sangre.
Se dirigió raudo al baño para ver qué era lo que tenía, pero no vio nada… no entendía lo que estaba pasando, pero al salir del baño, justo una décima de segundo antes de apagar la luz, vio reflejada en el cristal una sombra queestaba justo detrás de él, pero ya no daba tiempo a volver a encenderla. Al momento sintió cómo su cuerpo cayó inmóvil al suelo sin poder hacer nada para levantarse… y lo peor es que todavía seguía vivo.

La vieja casa de madera abandonada
En la última ruta que decidimos hacer por el campo, nos juntamos seis amigos y todavía no sabemos qué es lo que pasó realmente.
Resulta que comenzamos aandar por en medio del monte hasta que en un determinado momento encontramos una vieja casa de madera destartalada. Decidimos acercarnos porque estaba claro que ahí no vivía nadie desde hace muchos años.
Una vez dentro pudimos ver muchos objetos de los que ya no se utilizaban desde hace al menos 50 años. Estuvimos toqueteando algunas cosas e hicimos fotos hasta que de repente la puerta se cerró anuestra espalda y vimos varias personas que se abalanzaron sobre nosotros. Después de pelear por salir de ahí, cinco de nosotros lo conseguimos, pero Pablo no pudo. No había forma de volver a entrar dentro, así que optamos por buscar un teléfono y llamar a la policía. Cuando llegaron nos dirigimos de nuevo al lugar, pero para nuestra sorpresa, la casa ya no estaba. Había desaparecido… no podíamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS