Antropologia

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
El óvulo y el esperma: dos protagonistas y dos reflexiones

Ser portadores de la vida de otro ser, es un privilegio para nosotros como individuos, tengamos en cuenta que no solo somos seres con unamasijo de órganos sino que somos portadores de vida, cada órgano sexual de nosotros es vital para la creación de vida, de un nuevo ser en este mundo.
Nuestros componentes orgánicos también nosllevan a que podamos comprender la necesidad de reflexionar, de ser responsables y lo más importante de tener ética con este ser amado, de esta manera sentiremos esa sensación de ser amados.
Decir que elser humano es solamente reacción bioquímica y un conjunto de órganos es no comprenderlo en su totalidad, ya que es un sin-sentido, teniendo en cuenta que el ser humano también se expresa y se da aconocer porque vive cada momento de su historia.
Hay algo que todo ser en este mundo valora y respeta y es su vida, por esta razón debemos ser portadores y defensores de esta bendición. El querer negaro quitar la vida es un desprecio hacia otro ser, esto debe ser castigado ya que se le esta quitando la posibilidad de su crecimiento, desarrollo y la realización a una vida.
Se vio como primerareflexión ser portadores de vida, ahora vemos en la segunda reflexión el camino y el encuentro y es aquí donde vemos la fusión del espermatozoide y el ovulo para la formación de una vida.
En nuestrorecorrido histórico desafiamos o desarrollamos una búsqueda de quienes somos, por que vivimos, etc. Este es el proceso de la vida que es un poco difícil de transitar, pero nos será un poco más fácil sirealizamos nuestro propio proyecto de vida.
El avance humano se ha logrado gracias a la gran capacidad que tenemos para buscar, esta búsqueda nos lleva a tener respuestas y es ahí cuando queremosbuscar más y lo volvemos en un espiral de búsqueda, esto es lo que nos ha llevado a tener gran avance en la historia.
La mutua codicia y la fusión de la vida orgánica con la vida humana, ha llevado a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología
  • La antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS