Anuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANUARIO

La vida está llena de riesgos y de desafíos que muy pocos se arriesgan a tomar, pero el hecho de saber que tomé la decisión correcta al entrar a estaInstitución y que Dios me permitiera pasar aquí los últimos años de Colegio , esto me brinda una felicidad inmensa al saber que no solo me llenó de sabiduría, sino que me dio laoportunidad de compartir una de las mejores etapas de mi vida con personas que me brindaron su cariño.

Le quiero dar muchas gracias principalmente a Dios por estarsiempre a mi lado para darme fuerzas y haber llegado hasta aquí. A mis padres les debo mucho, día a día me demostraron su apoyo incondicional para no caer y me enseñaron quesi me propongo una meta tengo que luchar hasta conseguirla. Mi hermanita Nani me va a hacer mucha falta. No sólo por compartir contigo día a día en la casa, sino tambiénen el colegio, en donde era ya una costumbre el hecho de que en los descansos o incluso a mitad de una clase fuera a mi salón a contarme algo que le pasará o a pedirme algosi le faltaba. Gracias a los profesores y a nuestro “Daddy” Robert, por su apoyo incondicional.

A mis amigos, les doy gracias por compartir momentos tan únicos yespeciales no sólo en el Colegio sino también fuera de él. Fueron varias las fincas que visitamos, las salidas a cine, a comer o incluso a bailar en la casa de alguno de ellos;y cómo olvidar esos momentos en clase, como los temblores, las guerras de agua, nuestra compañera “Idaly”, las coreografías y muchas memorias que permanecerán en nuestroscorazones y que vamos a extrañar.

Pero la vida sigue y es hora de darle una vuelta al libro de la vida, e iniciar una página nueva llena de experiencias.

GRACIAS
tracking img