APA Antes de empezar tus trabajos

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
APA: Antes de empezar tus trabajos
Realizar sus trabajos siguiendo el estilo de escritura APA
Estimados estudiantes,
Las tareas, casos de estudio, asignatura alterna a la Charla y las asignaturasde Extra-Crédito deben seguir estrictamente el formato de la APA(American Psychology Associacion), que es un formato o estilo de escritura que la mayoría de las universidades en los Estados Unidosrequieren que sus estudiantes lo utilicen (incluyendo la Universidad de Keiser).
Los estudiantes deben de seguir éste formato, de otra manera resultará en la deducción de puntos de los trabajospresentados.
Las referencias citadas en el Foro de Discusiones, deben de seguir también el formato de la APA.

Es muy importante, que los estudiantes se refieran al manual de la APA, o que consulten en elInternet las regulaciones y pólizas del estilo de escritura de la APA.

Los siguientes conceptos son un resumen de las reglas importantes de la APA:

Hay que añadir una página frontal o página de títulosiguiendo el estilo APA, con el nombre de la asignatura, nombre del estudiante, el nombre de la universidad, el nombre del curso, el nombre del profesor y la fecha. El título con todos esosrequerimientos deben ser centrados en la primera página.
La página de referencia va al final del documento, en una página separada.

El tamaño de las letras deben ser del # 12, usando el estilo de letra ¨TimesNew Roman¨ ó ¨Arial¨ (no usen Calibri o ningún otro estilo).
Todo trabajo o documento debe ser a doble espacio, incluso entre párrafo y párrafo y entre los renglones de la página frontal o carátula.Presiona en la parte superior de ¨Word¨ el botón de paragraph. Selecciona doble espacio. Asegúrate que seleccionas ¨0¨puntos antes y después (en la ventanita de ¨before¨ y en la ventanita de ¨after¨).Evita doble –doble espacio ó extra doble espacios.
Todos los párrafos deben tener 1 pulgada de margen, en la parte superior, inferior, lado derecho y lado izquierdo de todas las páginas del trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como empezar a trabajar con autismo
  • Como empezar un trabajo de grado
  • TRABAJO NORMAS APA
  • Trabajo de informatica en normas APA
  • Trabajo escrito con normas apa
  • Trabajo final con referencias de apa
  • preparacion de un trabajo con normas APA
  • Taller 3 APA trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS