APARATO URINARIO Y GENITAL

I. INTRODUCCION

Este capítulo proporciona la metodología para evaluar los impedimentos del sistema genito-urinario y suubicación en clases.

La valoración del menoscabo que una enfermedad del sistema genito-urinario produzca en la capacidad de trabajo será evaluadaluego que se hayan aplicado las correspondientes medidas terapéuticas (medicamentosas, quirúrgicas, rehabilitación); o después de un tiempo de ocurrido él olos episodios agudos.

El estudio del menoscabo debe tener una concordancia entre los síntomas clínicos, los estudios de laboratorio y funcionales. Paraello deberá contarse con los informes de los médicos tratantes o informes de la asistencia recibida en Instituciones del sistema de salud; loscorrespondientes exámenes de laboratorio y funcionales pertinentes, así como los resultados de los estudios anátomo patológicos, si ellos se han efectuado.

Todoello deberá ser tenido en cuenta en la evaluación final, por parte del o los médicos peritos actuantes.























II.CONSIDERACIONES GENERALES

Los impedimentos de carácter oncológico del sistema urinario y genital se deben considerar en el capítulo correspondiente.En esta sección se incluyen aquellas neoplasias que se consideran extirpadas radicalmente, sin metástasis o siembras a distancia y que al momento de suevaluación no tienen signos o síntomas atribuibles a su enfermedad neoplásica de base. En estos casos la evaluación se realiza considerando las secuelas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). aparato urinario. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aparato-Urinario/25440287.html

MLA

"aparato urinario" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aparato-Urinario/25440287.html>.

MLA 7

"aparato urinario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aparato-Urinario/25440287.html>.

CHICAGO

"aparato urinario." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aparato-Urinario/25440287.html.