APARATOLOGIA

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
APARATOLOGÍA

Los equipos de estética están destinados a aquellas grandes, chicas y medianas empresas que buscan evolucionar en el mercado de la salud estética, perfilándose como una marca queofrece a sus consumidores equipos de avanzada. También cabe destacar que son equipos que también pueden adquirir personas para disfrutar en su casa. Equipos de estética, es en definitiva, la unión entrelas empresas que evolucionan en pos de satisfacer a las personas, y éstas, que buscan sanar su inmensa su salud y vivir rejuvenecidas.

Los aparatos de estética son variados, apuntando todos almejoramiento de la salud estética de las personas, tanto las que usan sus equipos en su casa, como las que acuden a los centros de estética para los que están pensados y diseñados esté tipo de equipos deestética de avanzada. Se destacan los equipos de radiofrecuencia, electroestimuladores, depilación, y cavitadores y ultracavitadores. 

EQUIPOS DE ESTÉTICA FACIAL

El rostro es la zona más frágildel cuerpo a la hora de realizar tratamientos de estética facial, como así también cirugías, las cuales muchas veces no convencen al paciente, pero sin embargo, ya no hay tiempo para la marcha atrás.Por ello los equipos de estética facial deben ser muy buenos y deben alcanzar la calidad esperada por el paciente. Estos equipos mejoran la piel en zonas dañadas por enfermedades yo por el paso deltiempo, como las mejillas, debajo de los ojos, el cuello y la frente, eliminando por ejemplo, el acné, las arrugas, y los puntos negros.

EQUIPOS DE ESTÉTICA CORPORAL

En la actualidad, todas laspersonas quieren mantener su rostro y su cuerpo saludable por una cuestión de estima y de imagen social. Tener la figura saludable depende de los equipos de estética corporal, que mejoran zonas delcuerpo tan importantes como las piernas, la panza, la cola y el pecho. Los tratamientos son variados y todos tienen como meta rejuvenecer y servirles a las personas la solución definitiva en cuestiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aparatología
  • aparatologia
  • TABLA APARATOLOGIA
  • Aparatología Cosmetica
  • APARATOLOGIA FIJA
  • Aparatología fija
  • Aparatologia Vacumterapia
  • aparatologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS