Aparatos electrónicos modernos

IPhone:
El IPhone es un aparato electrónico moderno, que tiene pantalla táctil y varias utilidades y aplicaciones como: Juegos, notas, cámara, música, etc. Aunque también tiene varios medios de comunicación como:
* Teléfono
* Internet, que puede usarse para comunicarse en: Twitter, Facebook, webcam, etc.
EL iPhone influye en la vida cotidiana en las personas, ya que se ha convertido básicamente en una computadora portátil, y ha ayudado a estar mucho más en contacto con tus familiares, amigos, etc. Y a comunicarse más rápida y sencillamente.
IPod touch:
El IPod touch es un aparato electrónico que además de tener reproductor de música tiene juegos, notas, la vieja generación no tenía cámara pero la nueva generación que salió ya contiene cámara.
Tiene medios de comunicación como:
* Internet, por medio de Wi-Fi, que quiere decir que si estas cerca de una red inalámbrica te puedes conectar a internet y conectarte y comunicarte con tusfamiliares, amigos, etc.
El IPod touch ha influido en la vida cotidiana ya que ahora que la mayoría de la gente tiene uno y ya casi en todos los lugares donde vayas hay internet inalámbrico, te puedes conectar y estar siempre comunicado de las últimas noticias, y la gente también escucha música todo el día gracias al IPod.
MAC:
La MAC es un aparato moderno electrónico, una computadora personal, que está diseñada por Apple inc. Que a pesar de ser una computadora, es más compleja y útil que las PC y es mucho más rápida y segura.
La Mac tiene contiene medios de comunicación como:
* Internet: que con esta te puedes comunicar con tus familiares, amigos, compañeros, etc. Y como es una computadora más compleja y con un software más potente y veloz, con programas más modernos, por medio del internet puedes ver la televisión, escuchar la radio, ver y leer revistas, periódicos, libros, y también puedes escuchar música que todos estos también son medios de comunicación.
La MAC [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Aparatos Electronicos Modernos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aparatos-Electronicos-Modernos/1930730.html

MLA

"Aparatos Electronicos Modernos" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aparatos-Electronicos-Modernos/1930730.html>.

MLA 7

"Aparatos Electronicos Modernos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aparatos-Electronicos-Modernos/1930730.html>.

CHICAGO

"Aparatos Electronicos Modernos." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aparatos-Electronicos-Modernos/1930730.html.