APLICACIÓN DE RENDIMIENTOS A FAVOR DE SOCIOS.

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
APLICACIÓN DE RENDIMIENTOS A FAVOR DE SOCIOS.

La distribución de los rendimientos a los socios y que reporten los estados financieros al concluir un ejercicio fiscal, se hará enproporción al tiempo trabajo por cada socio, tomando en cuenta los factores : tiempo, calidad y nivel técnico y académico, en el caso de las cooperativas de productores; y en razón a lasadquisiciones realizadas cuando se trate de cooperativas de consumidores. Cuando las adquisiciones se hayan realizado por consumidores no socios, la porción del rendimiento que les corresponda aplicará acubrir el importe de su certificado de aportación. Si los consumidores no asociados no presentan su solicitud de ingreso a la cooperativa, el rendimiento correspondiente se aplicará a los fondos dereserva legal o de educación cooperativa , según lo señalen las bases constitutivas.
A
APLICACIÓN DE RENDIMIENTOS A FAVOR DE SOCIOS.

La distribución de los rendimientos a los socios y quereporten los estados financieros al concluir un ejercicio fiscal, se hará en proporción al tiempo trabajo por cada socio, tomando en cuenta los factores : tiempo, calidad y nivel técnico yacadémico, en el caso de las cooperativas de productores; y en razón a las adquisiciones realizadas cuando se trate de cooperativas de consumidores. Cuando las adquisiciones se hayan realizado porconsumidores no socios, la porción del rendimiento que les corresponda aplicará a cubrir el importe de su certificado de aportación. Si los consumidores no asociados no presentan su solicitud deingreso a la cooperativa, el rendimiento correspondiente se aplicará a los fondos de reserva legal o de educación cooperativa , según lo señalen las bases constitutivas.

APLICACIÓN DE RENDIMIENTOS AFAVOR DE SOCIOS.

La distribución de los rendimientos a los socios y que reporten los estados financieros al concluir un ejercicio fiscal, se hará en proporción al tiempo trabajo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indicadores socio economicos en el rendimiento academico
  • LÍNEA JURISPRUDENCIAL APLICACIÓN FAVORABILIDAD PENSIONAL
  • RIESGO Y RENDIMIENTO Y SU APLICACION EN LAS FINANZAS MODERNAS
  • Humanización en mi contexto socio cultural trabajo no tocar por favor
  • transferencia de acciones y Derechos de un Restaurant, en Favor de un Socio
  • INFLUENCIA DEL AMBIENTE SOCIO-FAMILIAR, EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
  • ASPECTOS SOCIO-FAMILIARES MÁS IMPORTANTES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS
  • favor con favor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS