Aplicacion de queratina oyster line

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNICAS DE APLICACIÓN
1era. Técnica: ALISAMIENTO CON REESTRUCTURACIÓN E HIDRATACIÓN (Paso a Paso).

1.- Mojar bien el cabello y aplicar el Shampoo Anti residuo Oyster Line (Elemento 1)masajeando suavemente durante (5) cinco minutos. Dejar actuar el shampoo durante (20) minutos y luego retirar con abundante agua, en lo posible usar agua tibia.
2.- Repetir el paso 1.
3.- Secar bien elcabello retirando la humedad en un 100 %.
4.- Dividir el cabello en cuatro partes.
5.- A pequeñas mechas y muy finas aplicar el reductor de volumen Oyster Line (Elemento 4) con la ayuda de unabrocha pequeña, desde la raíz sin tocar el cuero cabelludo hacia las puntas y, desde la nunca hacia la parte superior de la cabeza. Masajear cada mecha muy suavemente con la yema de los dedos en direcciónde raíz hacia las puntas. Retirar el exceso de producto con un peine de dientes muy finos.
6.- Peinar el cabello con un peine de dientes normales tratando de que todo el cabello quede totalmentedesenredado. (No usar secador, solo un peine).
7.- Cubrir herméticamente todo el cabello con papel envoplast.
8.- De acuerdo a la intensidad de la honda del cabello se deja envuelto, si la honda essuave se deja de 25 a 35 minutos. Si la honda es fuerte se deja de 40 a 60 minutos.
9.- Una vez transcurrido el tiempo de envoltura, retirar el papel envoplast y secar el cabello completamente y al100 % solo con aire frío, no usar peine ni cepillo.
10.- Planchar el cabello a una temperatura de 450 ºF (250 ºC) en mechas muy finas, pasar la plancha de 8 a 10 veces por cada mecha, haciendoénfasis en la raíz.
4.- Untar el Reestructurador Oyster Line (Elemento 3) en cantidades moderadas sobre la palma y los dedos de la mano y luego aplicar sobre el cabello masajeándolo bien desde la raízhacia las puntas. La cantidad a usar no debe ser exagerada ni muy poca, el cabello debe quedar completamente y muy bien cubierto con el producto, sin exagerar en la cantidad a usar.
12.- Dejar...
tracking img