Aplicaciones Para Teléfonos Android

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Programas para aplicaciones en móviles con Android
Las aplicaciones para mantener organizado y eficiente un teléfono móvil que funcione con el sistema operativo Android son numerosas.
Las ventajasde utilizar el sistema operativo Android frente a otras propuestas, como iOS o Windows Phone 8, (Galaxy de Samsung, Lumia de Nokia, iPhone de Apple) es que se puede tener un mejor control en laoperación del sistema y organizar con más eficiencia el orden de sus aplicaciones. Sin embargo, si quieres realizar funciones, como desinstalar un programa o hacer una copia de seguridad del mismo, es máscomplicado que en los otros sistemas, por lo que sugiero buscar aplicaciones que agilicen estas acciones.
A la vez estos programas también permiten realizar una labor más completa del teléfono, sinnecesidad de tomar el control mediante privilegios de administrador, esto es lo bueno de un Android.
Diferentes herramientas permiten realizar de forma más sencilla las opciones principales deconfiguración de los programas en el teléfono móvil con Android. A la vez, también permiten realizar una gestión más completa del teléfono sin que sea necesario tomar el control mediante privilegios deadministrador. Este último es un método común, utilizado por usuarios expertos y avanzados, para controlar de forma completa un teléfono con el sistema operativo lanzado por Google, así como parainstalar versiones de Android personalizadas.
Aplicaciones al cambiar de teléfono
Los programas para aplicaciones también son útiles al adquirir un nuevo terminal telefónico, ya que permiten pasar lasaplicaciones instaladas desde el teléfono que se desecha al modelo nuevo. Así, los usuarios se ahorran la labor de buscar de nuevo cada aplicación en el operador e instalarla de forma manual, procesoque en función de la cantidad de aplicaciones instaladas en el teléfono móvil puede tardarse varias horas.
Antes de instalar estas aplicaciones, es recomendable saber si son compatibles con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agenda Telefónica Para Android
  • DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID
  • Las 10 Mejores Aplicaciones Para Android
  • Yo les puedo indicar las mejores aplicaciones para android
  • Aplicaciones de android
  • Aplicaciones Android
  • Aplicaciones Del Telefono
  • Recursos Aplicaciones Android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS