Aplicaciones

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
DESCRIPCIÓN
Si bien nuestros compañeros de AppleWeblog ya nos presentaron las cinco aplicaciones indispensables en iOS para la vuelta a clases, me he topado con una app que resulta una maravilla,con la que podremos llevar todo el control de nuestra vida escolar y que debería estar instalada en el iPhone o iPad de cada estudiante, me refiero a InClass para iOS, el software que nos permitirácontar con unhorario inteligente, recordatorios con notificaciones visuales para las tareas, ensayos y exámenes, incluso cuenta con conexión a nuestro perfil de Facebook para compartir nuestros apuntescon nuestros contactos de esta red social.
La parte que más me ha gustado de la aplicación es la de tomar notas. Se han acabado los días en que tomábamos apuntes con pluma y papel, ahora podrás grabarla clase, sacar fotografías, e ir anotando los dictados. Las notas que se generen están perfectamente diseñadas y tienen un sistema de control por materia, ciclo y profesor.

DESCRIPCIÓN
inClass,es una aplicación creada por dos peruanos que ha dado mucho que hablar, y es algo que todo estudiante necesita, un organizador. Con inClass podrás seguirle el paso a todos tus cursos, recibir alertasantes de una clase, de esa forma jamás llegarás tarde, te ayudará a mantener tus tareas organizadas, recordarte las fechas de entrega, tomar notas en video, grabaciones de audio, anotaciones confotos, absolutamente todo lo que necesitas para tus clases lo puedes lograr con inClass.
Esta aplicación es compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad.
inClass permite compartir tus notas, enviarlas porcorreo electrónico a otro usuario, quien la podrá abrir en la propia aplicación.
Tiene una función muy útil que es la de grabación de fondo, que permite navegar en la red, revisar tu correo,enviarle un mensaje de texto a tus amigos, pero sin interrumpir la grabación del audio.
Tanto el vídeo filmado, como el audio y las fotos, se pueden exportar a iTunes para no tener que guardarlo en tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones Del Laser
  • aplicada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS