Aplicación de las normas de la upel

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
RESUMEN
El objetivo de esta investigación es conocer el manual de Trabajos de Grado de Especialización Maestría y Tesis Doctorales atreves de la revisión de tesis o trabajos de grado paracomparar y verificar los de talles que muestre el resultado de nuestro conocimiento acerca del tema. La Formación del Docente de Educación Básica de la 1era y 2da etapa es el trabajo el cual se reviso yencontramos que no excede de ciento cincuenta páginas, la hoja del título contiene la mención de la Universidad y del Instituto utilizando los nombres oficiales completos también contiene el titulo delTrabajo de Grado, el grado académico, los nombres del autor y del tutor, el lugar y la fecha de presentación para su evaluación. Lleva la aprobación del profesor tutor y el tutor certifica que elTrabajo o la Tesis reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a evaluación, además cuenta con la firma del tutor, lo único que falto es la ciudad, el mes y el año. Contiene todas lasfirmas que certifica la aprobación del jurado examinador, lleva una dedicatoria que menciona a las personas a las cuales ella desea honrar con el Trabajo de Grado. Una pagina de reconocimientoagradeciendo la colaboración y apoyo de los profesores y personas que de alguna manera contribuyeron para la realización de su trabajo. Listas de cuadros y de gráficos están incluidas en el índice generaligual que los capítulos, referencias, anexos y el curriculum.
Descriptores: Investigación, referencias, proyectos, especialización, presentación, normas.

INTRODUCCIÓN

Por investigación seentiende por el proceso mediante el cual a través del cumplimiento de pasos en forma sistemática se obtiene un conocimiento. Es un proceso humano, metódico y su fin es la producción de nuevos conocimientos ysolución de problemas prácticos.

La responsabilidad que tiene un educador de la metodología de la investigación es de mucha relevancia, ya que se ha observado que los trabajos de grado no van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas upel
  • Normas upel
  • Normas UPEL
  • Normas Upel
  • Normas Upel
  • NORMAS UPEL
  • normas upel
  • Normas upel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS