Aplicación De Tic

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
Introducción

Las posibilidades de mejorar los aprendizajes, por medio del uso pedagógico de nuevas tecnologías, se han multiplicado a medida que el tiempo avanza.
Sin embargo, el uso de estasnuevas y atractivas tecnologías no garantizan que el rendimiento escolar mejorará significamente, ya que nuestros estudiantes utilizan estas herramientas especialmente en sus horas de ocio paraactividades recreativas.
A través de este informe se entregarán algunas estrategias e ideas para generar una buena relación TECNOLOGÍA – EDUCACIÓN en nuestra comunidad educativa y con nuestros recursos.Recursos del establecimiento
El establecimiento cuenta con los siguientes recursos para llevar a cabo variados proyectos educativos:
1. Sala de Enlace: Sala equipada con una gran variedad decomputadores conectados a internet y con los programas básicos necesarios.
2. Salas de clases equipadas: Cada sala de clase posee un proyector con telón y equipo de sonido,
3. Netbook: Cada profesortiene a cargo un netbook, destinado específicamente a las tareas pedagógicas.
4. Personal idóneo: Quién entrega este informe posee vasta experiencia en clases de computación desde Kinder a Octavobásico, capacitación en computación nivel usuario y también a profesores. Cabe señalar que también posee disponibilidad horaria.

Proyectos
A continuación se entregaran algunos proyectos ideados enbase a los recursos antes expuestos y orientados en nuestra comunidad educativa.
1. Plan de nivelación: Desarrollar una nivelación para los alumnos para que puedan lograr el dominio de los programaseducativos principales, dependiendo de sus competencias y habilidades.
2. Espacio de apoyo pedagógico: Crear un espacio con el fin de diseñar recursos y material pedagógicos, para los profesores, segúnlas necesidades de los cursos y las asignaturas.
3. Realizar una muestra de logros: Realizar una demostración a los apoderados sobre los aprendizajes de sus hijos en base a las clases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aplicacion tic
  • Aplicacion Tic
  • Aplicación TIC
  • Aplicacion De Las Tic
  • Aplicacion De Las Tic En Tu Área Laboral
  • Actividad Aplicación TIC II
  • Tic Aplicacion 2
  • APLICACION DE LAS TIC S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS