aportaciones de la quimica

Páginas: 8 (1863 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
MODELO DE NEGOCIO





























ÍNDICE





























INTRODUCCIÓN





























MOBEL FABER
Existen productos para todas las circunstancias de la vida. En este mundo globalizado existe un orden infinito de posibilidades para solucionar diferentes problemas endistintos escenarios. Todo es posible, todo fluye, la angustia de la elección es del consumidor.
Un mueble puede ser altamente estético, pero probablemente frágil o en otro caso oneroso; económico pero poco durable; funcional, cómodo, pero feo; confortable pero con un arduo mantenimiento, o simplemente puede cumplir con la mayoría de las necesidades que tengamos en mente pero habría que traerlo deChina.
Möbel Faber a través de los diseñadores Pedro fuentes y Emilio García, se dio a la tarea de desarrollar mobiliario para exteriores, difícil tema pero los resultados agradan, convencen, generan experiencias positivas. Conjuntamos el knowhow de diseño con el knowhow tecnológico, desarrollamos por ahora muebles para exteriores, pensando en los requerimientos actuales, brindando productosestéticos, con una amplia gama de colores y formas a seleccionar, diseño moderno e innovador, confortables, resistentes a la intemperie (sol y lluvia), no se calientan en extremo, larga durabilidad en tiempo de vida de color, facilidad de limpieza, mínimo mantenimiento y bajo costo.
Diseñamos y producimos en Yucatán, México, con materias primas nacionales y mano de obra regional, apostamos pormateriales de larga vida, reciclables e inclusive contamos con una línea de muebles con materiales reciclados.
















PROPUESTA DE VALOR

PARTE 1 – IDENTIFICAR
¿Qué ofrece Mobel faber a sus clientes en términos de productos y/o servicios?
Muebles de exteriores pensando los requerimientos actuales brindando productos estéticos con un amplia gama de colores y formas aseleccionar, diseños modernos, innovadores, confortables, resistentes al interperie del clima, no se calientan al extremo, diseñado y fabricado en Yucatán con materias primas materiales y mano de obras regionales, apostando con materiales de larga vida y reciclables a precios justificables que se encuentran en un rango intermedio al del resto del mercado del giro de muebles para exteriores.
¿Cuáles sonaquellas cosas por las que pagan sus clientes?
Por el alto componente de diseño, personalización, innovación y calidad que le permiten a cada cliente acceder a un producto único totalmente adecuado a sus necesidades y preferencias de estilo.
¿Por qué los clientes preferirán a la empresa?
Porque acompañado de la oferta de valor mobel faber ofrece un servicio de asesoría personalizado que lepermite a nuestros clientes decidir y seleccionar sobre el tipo de mueble a utilizar y el servicio de post venta, combinando factores como estilo, comodidad y las tendencias mundiales en diseños de muebles.
¿En qué se diferencia su oferta de la de otros competidores?
Actualmente la tendencia del mercado está marcada por la producción basada en economías de escala, limitando las posibilidades dediferenciación en productos. De tal manera que Mobel faber ofrece una variedad de ventajas dentro del mercado que lo hace diferente.
Novedad
A través del diseño y de la búsqueda de alta calidad en la producción, desarrolla una primer familia de mobiliario para exteriores, objetos de la vida cotidiana, que forman parte del entorno, en terrazas, solarios, jardines, áreas de piscina, playa, entreotros.
Generando productos combinando utilidad y belleza, pensando en las necesidades actuales para su uso en: casas, restaurantes, hoteles, escuelas y parques.
Contar con la capacidad de diseñar y producir in-house para proyectos que requieran un producto personalizado, a partir de pedidos de 50 piezas.
Principales características:
1. - Diseño moderno e innovador.
2. - Resistentes a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportaciones a la química
  • aportes de la quimica
  • Aportaciones de la quimica
  • aportaciones a la quimica
  • Aportaciones A La Quimica
  • Los aportes de la quimica.
  • APORTES A LA QUIMICA
  • Aportaciones de la Química

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS