Muchas veces pasa que damos lo mejor de nosotros para esa persona y vine y todo sale como menos queríamos, entonces nos hacemos esa pregunta ¿Dar mucho ese fue mi error?
Para mí cuando sucede eso el error no fue tuyo fue de esa persona que no supo valorar tu amor y tu entrega hacia él. Pero como todo ser humano nos ponemos a pensar y sacar preguntas sin respuestas, a echarnos la culpa a pensar que nosotros fuimos el error pero sin darnos cuenta que nos estamos torturando desvalorándonos pero como siempre he dicho es Mejor Caer a fingir estar bien. Ya que después que estamos en el fondo de todo el único camino que nos queda es el de Subir, seguir adelanteSonreírle a la Vida.
Siempre debemos tener en cuenta en que nunca nos podemos arrepentir de lo que decimos o hacemos ya que si nos sentimos bien haciendo y diciendo esas cosas no nos debe de importar lo que Piensen los Demás hasta esa misma persona.
Si las Cosas no salieron como querías es simplemente porque no te convenía seguir. No por tu culpa o porque esa persona no te Quiso. Si es muy cierto en estos tiempos los hombres no saben valorar pero que pasa? Simplemente a cada Quien le llaga su hora y todo en esta Vida se paga así que tu sufriste, esa persona sufrirá el doble por ti porque como siempre he dicho Las lagrimas duelen pero más le van a doler a lapersona por Quien las derramas.
Humilla tus problemas con una sonrisa, aunque lo veamos difícil si se puede ya que esa decisión de Seguir adelante la tienes tu, mejores cosas tenemos delante de nosotros o estar por venir y no nos damos cuenta ya que estamos cegados por un sufrimiento sin sentido pudiendo seguir adelante por Cosas que si valen la pena. Se optimista con tus problemas y sentimientos. La mente es el arma más poderosa que tenemos que si no la sabemos controlar se puede volver en tu peor enemiga.
Vive tu vida sin importar lo que piensen y digan los demás lucha por tu felicidad haz las cosa por ti por tu bienestar, si es de Mejorar hazlo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Aportes de los recursos humanos de frank bunker. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aportes-De-Los-Recursos-Humanos-De/1757818.html

MLA

"Aportes de los recursos humanos de frank bunker" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aportes-De-Los-Recursos-Humanos-De/1757818.html>.

MLA 7

"Aportes de los recursos humanos de frank bunker." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aportes-De-Los-Recursos-Humanos-De/1757818.html>.

CHICAGO

"Aportes de los recursos humanos de frank bunker." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aportes-De-Los-Recursos-Humanos-De/1757818.html.