APORTES MUSULMANES SOCIEDAD PANAMEÑA

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
APORTES A NUESTRA SOCIEDAD
Han aportado mucho en el desarrollo de nuestras ciudades con la construcción de edificios, urbanizaciones y empresas comerciales dondepromueven fuentes de trabajo
Cuando llegaron los Árabes, estos poseían una estabilidad económica buena y prominente, estos formaron sus empresas en la área de Colondonde podemos contar con una gran gama de compañías musulmanas en la Zona Libre, entre empresarios se encuentran los Waked, lo Fares, entre muchos otros.
yescogieron otras ciudades más fronterizas como Chiriquí, ya que allí existía un comercio fronterizo aceptable y el cual no requería de una gran inversión.
Nos hanenriquecido nuestro paladar con múltiples restaurantes como Beirut, Ali Baba, Gran Café, entre otros. Y platillos como shawarma falafel humus
Entre los personajes masdestacados están:
Hermanos Asvat
Musa Asvat
al igual que su hermano Ebrahim Asvat es uno de los primos musulmanes nacidos en Panama en atender la Universidad SantaMaria la Antigua.
se gradua de la Universidad USMA Musa Asvat como Arquitecto Estructural, creando asi su propia firma, Musa Asvat Arquitectos.
En sus años comoarquitecto a realizado mas de 100 proyectos, tanto en la ciudad de Panama como en la ciudad de Colon
Ebrahim Asvat
Fue profesor de la USMA en la facultad de derecho,.En 1981 abre su buffet de abogados, Patton, Moreno y Asvat, junto a dos otros socios.
1989 a 1991 es nombrado asesor legal del Vice-Presidente de la Republica dePanama y director de la Policia Nacional. Con la posición de Director de la Policia Nacional ayudo a desmilitarizar el país, organizando la fuerza policial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportes del estado panameño
  • aportes de 5 presidentes Panameños
  • Un aporte a la sociedad
  • Un aporte a la sociedad
  • aporte a la sociedad
  • La Sociedad Panameña
  • SOCIEDAD PANAMEÑA DE AUTORES Y COMPOSITORES
  • Problemas de la sociedad panameña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS