Apps para ingenieros

Páginas: 11 (2518 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN
FACULTAD DE INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA
18624557810500
CURSO:
Informática 2
DOCENTE:Ing. Milagros ZegarraALUMNO:
Falero Montes, Kevin Sebastian CUI: 20140492
AREQUIPA- PERÚ
2014
212788581280000Aplicaciones para Ingenieros Electrónicos
ElectroDroidEsta aplicación es una de las básicasque debes tener. Es una completa y poderosa recopilación de las operaciones elementales que todo técnico electrónico debe llevar a donde quiera que vaya. Entre las características sobresalientes se encuentran la diversidad de cálculos clásicos y típicos para las configuraciones más usuales de transistores, amplificadores operacionales, resistencias, capacitores y algunos circuitos integradosbásicos como pueden ser el LM317 o el NE555. Te ayuda a calcular y diseñar inductores, filtros de audio y brinda además, una lista muy extensa de los conectores más usuales en electrónica, con la identificación de cada pin y sus correspondientes conexiones. Sin lugar a dudas, una aplicación esencial para cualquier nivel de conocimientos.
Electronics Reference 
28168604254500Para quienes recién seinician en el mundo de la electrónica es muy importante familiarizarse de manera rápida con los componentes que encuentra en cada aplicación que se cruza en su camino. La mayoría de los seres mortales, cuando nos iniciamos en este maravilloso mundo de la electrónica, siempre estuvimos delante de un componente sobre el que nos preguntamos ¿y esto qué es? Electronics Reference es una aplicaciónpara Android que resuelve ese interrogante y te muestra en imágenes el aspecto físico que presenta un diodo, una resistencia, un capacitor, una inductancia y la mayoría de los componentes que encontramos en cada placa que vemos. Si en un papel son dos líneas paralelas, ¿cómo es la forma física de ese elemento? Esta es una de las grandes ventajas que posee esta aplicación. Aquí puedes ver y asociar a uncomponente con su símbolo. Si bien la aplicación está en inglés, es muy fácil de usar y no presenta un impedimento al momento de aprovechar todo el potencial de esta utilidad. El complemento ideal para acompañar a ElectroDroid si eres nuevo en el largo camino de la electrónica.
2771140-13779500Every CircuitSi ya posees conocimientos avanzados en electrónica y la inspiración del diseño, combinadocon una idea novedosa, te invade en el lugar más extraño como un ascensor o un transporte público, no podrás esperar a sentarte ante tu ordenador en tu casa sabiendo que estás a muchos kilómetros de allí. Para ayudarte ante esta difícil situación está EveryCircuit que es un programa de diseño y simulación de circuitos electrónicos capaz de caber en tu dispositivo móvil. Con la misma jerarquía queuna aplicación de ordenador de escritorio muy cara, esta aplicación para Android puede mostrarte formas de onda o valores de tensión y corriente a partir de un circuito armado por ti, minutos antes. Gracias a la disponibilidad de la mayoría de los componentes habituales, diagramar un circuito, dibujarlo y ensayarlo en forma dinámica será un trabajo que podrás realizar sin inconvenientes. Ya puedesolvidar tu anotador lleno de garabatos ilegibles de dudoso funcionamiento; lo piensas, lo dibujas, lo simulas y listo; en cualquier lugar y momento. Por supuesto, es una aplicación que está madurando y aún no posee todos los componentes del universo electrónico, pero poco a poco su progreso será importante y su utilidad será vital en el momento menos esperado.
Droid Tesla234315203771500Estaaplicación es muy similar a la anterior pero se presenta con mayor maduración, cantidad de componentes disponibles y en consecuencia, mayor potencia para resolver una simulación de un circuito electrónico. Droid Tesla puede simular circuitos con transistores bipolares, MOSFET, diodos, LED, inductores, capacitores, fuentes de corriente alterna o continua, compuertas lógicas y hasta circuitos basados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Que Sirven Las Google Apps
  • Apps Para Periodistas
  • Apps para descargar en Android
  • Historia De La Moda Y APPS Para Estar En La Moda
  • Apps Para Desarrollar Cursos De Capacitacio N
  • Configuración de equipos iOS para trabajar con Google Apps
  • Administración Para Ingenieros
  • Programas Para Ingenieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS