Apreacion de el perro andaluz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miguel Ángel Olin Ortiz Apreciación Cinematográfica

El Perro Andaluz
Dirigida por Luis Buñuel

El perro andaluz es película que vimos en la semana 2 de clase es una corto de alrededor de15, la película es en blanco y negro y tiene unas escenas difíciles de comprender, ya que son imagen e historias que rara vez si no es que nunca las vemos o las imaginamos, la película tenia unaforma de grabación de estilo antiguo y era muda, pero leí en su información que después se le agrego música.

La película es surrealista y entre en este aspecto por que los surrealista esmostrar ideas y verdades mostrando emociones y que todo esto no siguen un razonamiento que se pueda comprender fácilmente.

Hubo unas escenas completamente raras como la de el corte del ojo, o la manocon hormigas en ella constantemente, al leer un poco mas de la película empecé a entender un poco mas como querían que el publico viera la película como el ejemplo de la persona que es castigada enla cama que era mostrar un poco la represión de un poder religión.

Varias cosas sigo sin entenderlas por completo, pero sentí que aun y cunado no tenían un mensaje claro su secuencia si estabaen orden.

Lo que mas me asombro de la película fue la escena del corte del ojo la música no era nada de suspenso ni de miedo simplemente era un tango pero se sentí escalofríos al igual que laclase al ver la escena por la pura imagen.

Fantasma de la libertad

En esta película del mismo director ya vi cosas mas lógicas y a la vez irónicas como el odio por la simetría, al igual es unahistoria donde se muestran sucesos como la niña y las postales, y los baños como sillas en la mesa de comer.

La película aun no le hemos terminado de ver, pero me a gustado su forma de contar lahistoria y que te hace tener una intriga de por que suceden las cosas así, cuando unas son muy sencillas como las fotos prohibidas a la niña que solo son paisajes y fotos de lugares del...
tracking img