Aprendiz Sena

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
DESARROLLO GUIA 1

Programa: Sistemas de Información
Curso: Introducción a la Auditoria Informática
Unidad didáctica: ¿Qué es la Auditoria?
Nombre de la actividad A: Caso DefinicionesDEFINICION DEL CONCEPTO CAAT´s AUDITORIA INFORMATICA: |
El desarrollo de una auditoría se basa en la aplicación de normas, técnicas y procedimientos de auditoría.
Es fundamental mencionar que para elauditor en informática conocer los productos de software que han sido creados para apoyar su función aparte de los componentes de la propia computadora resulta esencial, esto por razones económicas ypara facilitar el manejo de la información.
Este desempeña sus labores mediante la aplicación de una serie de conocimientos especializados que vienen a formar el cuerpo técnico de su actividad. Elauditor adquiere responsabilidades, no solamente con la persona que directamente contratan sus servicios, sino con un número de personas desconocidas para él que van a utilizar el resultado de sutrabajo como base para tomar decisiones.
La auditoría no es una actividad meramente mecánica, que implique la aplicación de ciertos procedimientos cuyos resultados, una vez llevados a cabo son de carácterindudable. La auditoría requiere el ejercicio de un juicio profesional, sólido maduro, para juzgar los procedimientos que deben seguirse y estimar los resultados obtenidos

Auditoria Financiera:Es un proceso cuyo resultado final es la emisión de un informe, en el que el auditor da a conocer su opinión sobre la situación financiera de la empresa, este proceso solo es posible llevarlo a caboa través de un elemento llamado evidencia de auditoria, ya que el auditor hace su trabajo posterior a las operaciones de la empresa.

Auditoria administrativa:
| Es la revisión sistemática confines evaluación de una dependencia o entidad o parte de ella, que se lleva a cabo con la finalidad de determinar si la organización está operando eficientemente para cumplir con los objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendiz Sena
  • aprendiz del sena
  • Aprendiz Del Sena Cantabilidad
  • taller del reglamento del aprendiz sena
  • Significado de Ser aprendiz Sena
  • derechos y deberes del aprendiz sena
  • resumen reglamento del aprendiz sena
  • NORMAS DE CONVIVENCIA DEL APRENDIZ SENA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS