Aprendiz

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015

Introducción

A continuación se presenta un resumen de mucha importancia en cuanto a la Administración de Recursos Humanos en base al capitulo No. 1 de libro asignado en la clase yretroalimentación con el programa famoso de la TV El Aprendiz de Donald Trump, información de carácter necesario para con el estudio de mi carrera, ya que el manejo de área de Recursos Humanos es esencial para uncontrol de administrar una empresa.

Objetivo:

Llenar las expectativas de este informe, con los conocimientos aprendidos en el material de la clase

Dar a conocer solución ante situacionesque se den.

Aprender estrategias y comportamientos para la vida cotidiana en mi labor.




El Aprendiz ¡Ayudando a Donald Trump!

El objetivo general de la administración de Recursos Humanoses el mejoramiento del desempeño y de las aportaciones del personal a la organización, en el marco de una actividad ética y socialmente responsable. Este objetivo guía el estudio de la Administraciónde Recursos Humanos, el cual describe las acciones que pueden y deben llevar a cabo los administradores de esta área.

Funciones específicas del Recurso Humano.
El departamento de Administración deRecursos Humanos cumple con diversas funciones dentro de la organización dependiendo de su tamaño y complejidad. El objetivo de las funciones consiste en desarrollar y administrar políticas,programas y procedimientos para proveer una estructura administrativa eficiente, empleados capaces, trato equitativo, oportunidades de progreso, satisfacción en el trabajo y una adecuada seguridad en elmismo, cuidando el cumplimiento de sus objetivos que redundará en beneficio de la organización, los trabajadores y la colectividad.

En este caso estudiaremos como ejemplo el capítulo uno del programa deTV El Aprendiz.




Reclutamiento y selección;

Atraer a las personas indicadas para hacer crecer la empresa es más que llenar rápidamente un puesto específico. Planificar con anticipación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendiz
  • Aprendiz
  • aprendiz
  • Aprendiz
  • El aprendiz
  • aprendiz
  • Aprendiz
  • Aprendiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS