Apts

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
COMUNICADO

Flota Nº

Estimado Conductor/Ayudante que laboran en la Empresa de transportes “El Triunfo” S.A., por intermedio de la presente le deseamos invocar lo siguiente: Es de conocimiento detodo nosotros que tenemos un conflicto interno con una parte de la Comunidad de 3 de Diciembre; por razones que oportunamente daremos a conocer; mientras tanto le agradeceremos que al cobrar lospasajes a 3 de Diciembre y Talquio, decirles a los Sres. pasajeros que van a estos lugares de manera educada, que el pasaje es S/. 1.20. Hay pasajeros que pagan conscientemente, como también hay otrosque no; en todo caso no exigirles, no discutir, EVITEMOS PROBLEMAS CON LOS PASAJEROS.
Gracias por su colaboración y comprensión.

LA EMPRESA

COMUNICADO

Flota Nº

Estimado Conductor/Ayudanteque laboran en la Empresa de transportes “El Triunfo” S.A., por intermedio de la presente le deseamos invocar lo siguiente: Es de conocimiento de todo nosotros que tenemos un conflicto interno con unaparte de la Comunidad de 3 de Diciembre; por razones que oportunamente daremos a conocer; mientras tanto le agradeceremos que al cobrar los pasajes a 3 de Diciembre y Talquio, decirles a los Sres.pasajeros que van a estos lugares de manera educada, que el pasaje es S/. 1.20. Hay pasajeros que pagan conscientemente, como también hay otros que no; en todo caso no exigirles, no discutir, EVITEMOSPROBLEMAS CON LOS PASAJEROS.
Gracias por su colaboración y comprensión.

LA EMPRESA

COMUNICADO

Flota Nº

Estimado Conductor/Ayudante que laboran en la Empresa de transportes “El Triunfo”S.A., por intermedio de la presente le deseamos invocar lo siguiente: Es de conocimiento de todo nosotros que tenemos un conflicto interno con una parte de la Comunidad de 3 de Diciembre; por razones queoportunamente daremos a conocer; mientras tanto le agradeceremos que al cobrar los pasajes a 3 de Diciembre y Talquio, decirles a los Sres. pasajeros que van a estos lugares de manera educada, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacidades Coordinativas Apts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS