Árbol Genealógico de Simón Bolívar

Primero que nada, para la elaboración del árbol genealógico utilizamos los siguientes materiales: Varias Láminas de Papel Bond, Marcadores, lápices, pinturas,entre otros.
Elaboración:
El árbol genealógico se comenzó a hacer uniendo las láminas de papel Bond y las pegamos con pega en barra para hacer una sola lámina grande, después de pegarlas pasamos ahacer la silueta del árbol usando unos marcadores y lápices, esto nos ayudó a tener una mejor visión de lo que íbamos a hacer. Comenzamos a pintar nuestro árbol usando las pinturas y temperas, luego,cuando ya estaba pintado en su totalidad, descansamos y esperamos a que se secara muy bien. Después de haberse secado nuestro árbol, comenzamos a pegarles los anexos, y otras cosas faltantes.
Dentrode ese proceso de elaboración de nuestro árbol genealógico, tomamos algunas fotos como comprobante que luego serán mostradas.
La elaboración del árbol genealógico de Simón Bolívar quien es nuestrolibertador, nos pareció algo muy interesante ya que aprendimos la parte familiar del libertador, aunque ya antes sabíamos bastantes cosas sobre él, aun no sabíamos exactamente sobre su familia y estecontenido o actividad nos ayudó a aprender los conocimientos faltantes de éste gran personaje tanto para Venezuela como otros países.
Cabe destacar que Simón Bolívar fue la figura principal catalizadorde la emancipación de los pueblos sudamericanos respecto del colonial español.
Hablaremos un poco sobre la familia de Bolívar. El primer Bolíbar que llegó a Venezuela, cambió la ‘’b’’ por la ‘’v’’.Este llevaba el mismo nombre que nuestro libertador y este primer Simón Bolívar llega a Venezuela trae con el relevante virtudes y talentos y se convierte en Procurador y comisionado. También sededicó a labores agrícolas y gobierno.
Podemos tocar también la parte de los Padres de nuestro libertador Simón Bolívar así como también el nacimiento del mismo, sus padres fueron Coronel Juan Vicente... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Arbol genealogico. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Arbol-Genealogico/25644698.html

MLA

"Arbol genealogico" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arbol-Genealogico/25644698.html>.

MLA 7

"Arbol genealogico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arbol-Genealogico/25644698.html>.

CHICAGO

"Arbol genealogico." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Arbol-Genealogico/25644698.html.