Arboles de fallas

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015

Carrera:
Ing. De Alimentos
Nivel:
6to
Asignatura:
Mantenimiento Industrial
Estudiante:
David Rocha
Docente:
Ing. Elena Beltrán

El análisis Árbol de Falla fue introducido por primera vez porBell Laboratories y es uno de los métodos más ampliamente usados en sistemas de relatividad, mantenimiento y análisis de seguridad. Es un proceso deducible utilizado para determinar las variascombinaciones de fallas de equipo electrónico (hardware), programas de computación (software) y errores humanos que pueden causar eventos indeseables (referidos como eventos altos) al nivel del sistema (Evans,James y Lindsay, 2001).
El motivo principal del análisis árbol de falla es el ayudar a identificar causas potenciales de falla de sistemas antes de que las fallas ocurran. También puede ser utilizadopara evaluar la probabilidad del evento más alto utilizando métodos analíticos o estadísticos. Estos cálculos envuelven sistemas de relatividad cuantitativos e información de mantenimiento tal comoprobabilidad de falla, tarifa de falla, y tarifa de reparación. Después de terminar un FTA, puede enfocar sus esfuerzos en mejorar el sistema de seguridad y relatividad (Evans, James y Lindsay, 2001).Los arboles de falla son representaciones gráficas organizadas que representan las condiciones o factores causantes o contribuidores a la ocurrencia de un resultado definido como evento máximo o tope.Cuando el resultado es el éxito, entonces el árbol se convierte en árbol de excitó. La representación de un árbol de falla debe ser clara y fácil de entender, analizar y si es necesario fácil dereconfigurar para facilitar la identificación de:
Factores que afecten la investigación del evento máximo y como se ha generado este (Machiavelo, 2013).

Factores que afecten las características deconfiabilidad y desempeño del sistema, podemos considerar que cuando las técnicas de FTA son usadas para el análisis de la confiabilidad es factible analizar por ejemplo; deficiencias en el diseño, estrés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arboles De Fallas
  • Arbol De Fallas
  • Arbol de fallas
  • Árbol De Fallas
  • Arbol de fallas
  • arbol de fallas
  • arbol de fallas
  • metodo de arbol de fallas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS