Arcangel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARCÁNGEL METATRON
CUBO DE LUZ
Canalizado por Rachael Doran
Marzo de 2007
Venimos a ustedes con grandes bendiciones y a recompensarlos con grandes premios por eso que han logrado exitosamente dela palabra ir. Todos ustedes son seres muy inteligentes, no obstante descansan en el camino, y parte de su inteligencia parece como si estuviera casi enterrada bajo semejante preocupación, inquietudy miedo. Pero les pedimos que lleguen a esa inteligencia, esa inteligencia Divina y cosechen esas recompensas que se merecen. Aprendan a cómo jugar conmigo. Yo soy el previsor de todo lo que estásucediendo sobre el plano terrestre y me aseguro que todos los demás seres de luz estén haciendo lo que sea necesario para construir una estructura sólida para ustedes, para sus seres queridos, para lahumanidad en general y para el mismo planeta tierra.
Existen algunos campos y puntos de energía en su mundo que son esenciales. Si no estuvieran en donde están, entonces las cosas serían muy diferentespara ustedes y diferentes para nosotros también. Puesto que es una forma en que nosotros podemos estar más cerca de ustedes y nos permite darles la entrada positiva que están alcanzando. Nosotros nosentrelazamos con ustedes en el plano terrestre con muchas energías, ya que el color es muy importante y las energías de las cuales viene el reino mineral.
Los cristales, el agua? tantas energíasdiferentes con las que nos enlazamos para estar más cerca de ustedes, para permitirles atravesar sus dificultades y para ser limpiadas y fortificadas, pero también venimos a ustedes y yo en particulartraigo formas y estructuras, dimensiones que son todas perfectas, las cuales tienen gran sanación dentro de ellas, diferentes sustancias, diferentes energías pero tan vitales para ustedes, tan vitalespara su planeta. Todos y cada uno de ustedes han colocado a su alrededor varias formas y varias estructuras. Pero cuanto más concientes estén de esto, más están concientes de la necesidad de estas...
tracking img