architareas

Páginas: 113 (28235 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Índice:

“Claire”
“Odher”
“Vanessa”
“Chloe”
“Stephany”
“Andrew”
“Charlie y Katty”
“Peter”
“Rachel”






“Claire”
Cada día es una lucha, una agonía, una tortura, a veces me siento perturbada… que ya nada tiene sentido ¿Dónde estará? ¿Por qué ella? ¿Por qué las cosas no salieron diferentes? ¿Por qué nunca dije la verdad? Me preguntaba mientras mi madre colocaba las velasalrededor de su foto.
-Chloe, hija, por favor tráeme un vaso con agua.- me dijo mi madre mientras abría una vez más, otra carta del tribunal, tal parece que aun mantiene la esperanza que mi padre regrese a casa rompiendo el acta de divorcio.
-¿Estás bien?- pregunte mientras la tomaba del brazo y soltaba mi mochila. El autobús puede esperar, me dije a mi misma.
-Si hija, anda, vete al colegio, soloque pues… me afecta que hoy ya sean 4 años desde… el accidente, pero bueno, ya sabes que soy medio dramática, ten un maravilloso día, te veo en la tarde.- dijo mientras levantaba mi mochila y me la colocaba en el brazo derecho.
-Te quiero mama, todo estará bien, es normal sentirse así…yo también la extraño tanto- dije mientras nos abrazábamos y veía la foto que estaba colgada en la sala a susespaldas, aquella que reflejaba los mejores años de la familia, los 4 felices, mi hermana a mi lado, y mis padres atrás sonriendo… como si el tiempo, y los problemas, no hubieran pasado por ella.
-Ya vete, que te dejara el autobús Chloe, y no estudiaste toda la noche para llegar tarde a tu examen.- dijo mi madre mientras me soltaba y me abría la puerta de la casa.
Mi examen de admisión a launiversidad era hoy después del colegio, no me sentía preocupada, y mucho menos nerviosa, solo que había planeado tanto este día junto con mi hermana, que aun no podía creer, que después de haber estado juntas 15 años, incluso en el vientre, años de risas, secretos, miedos, lagrimas, y pijamadas improvisadas bajo la cama…ahora tenga que ir sola en el autobús del colegio con mis simplesrecuerdos…recuerdos que ni siquiera puedo contar…porque yo no era Chloe.
-¿Chloe estas bien? ¿Qué te paso?- dijo Sebastian, mientras se hacía a un lado para que me sentara junto a él. Sebastian era el chico mas apuesto de mi generación, de hecho, siempre estuve enamorada de él hasta hace 4 años… el día del accidente. Es el típico chico inteligente, atlético y encantador de las películas para adolecentes, solo queSebastian, es real.
-Sí, bueno…hoy ya son 4 años Sebastian.- Dije mientras me sentaba a su lado y él me tomaba de la mano.
-¿4 años? ¿Hoy? No lo recordaba, lo siento, ¿Cómo está tu madre?- pregunto con su tierno y particular tono de voz.
-Pues que te puedo decir, con el divorcio, la enfermedad de mi abuelo y el aniversario de Claire… no queda mucho tiempo para dividir el estrés ¿no crees?- dijemientras cruzábamos el puente y entraba en pánico.
Estaba totalmente aterrada, estaba ahí, en la curva, con su uniforme de hace 4 años, Chloe parada sobre el muro del puente. Grite al verla bajar de la bardita que evitaba accidentes como el de hace 4 años.
-¿Chloe, que tienes?- me decía Sebastian mientras lloraba y pedía a gritos que detuvieran el autobús, ella, mi hermanita, de nuevo ellaqueriendo que se supiera la verdad.
-¿Chloe, Chloe? Dime por favor ¿Qué pasa?- seguía insistiendo Sebastian mientras mi histeria y miedo se manifestaban de una forma única como nunca en estos 4 años que estuve sola.
-¡Es ella Sebastian, es Chloe!- Dije mientras todo se desvanecía y sentía como mi cabeza caía al suelo, junto con mi cordura.
¿Dónde estaba? Me pregunte, no veía nada, solo una pequeñaluz blanca que se hacía mas y mas intensa hasta lograr esa sensación de quemarme viva. ¿Morí y estoy en el infierno por mis pecados? Me pregunte de nuevo, dejándome envolver por los criterios y la educación conservadora con la que había crecido junto con mi hermana.
-Di la verdad, di la verdad, di la verdad- escuchaba una y otra vez mientras sentía la necesidad de quitarme la ropa por el calor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS