Area 51

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Area 51?¿Que es?

Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Área 51 sigue siendo la sede dealgunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero “stealth” Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objetodel máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, segúnalgunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.Desde que se estableció el Área 51 varias personas declararon habervisto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Área 51 no sólocirculaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.

Robert “Bob” Lazar, que trabajó cinco meses en la base a partir de diciembre de 1988, hizo unasmanifestaciones por televisión en mayo de 1989. Identificado como “Dennis” -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE UUestaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas demuerte.

En noviembre, decidió aparecer públicamente para evitar mayores riesgos. Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Área51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.
tracking img