Arequipes

Páginas: 8 (1767 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Arequipes Morgan Ltda.
CRA 13#15-22 CENTRO

“el mejor are quipe pirata que hay”

RESEÑA HISTÓRICA

Nuestra historia se remonta al año del 2007 en el que una familia, desafiando los obstáculos de la época y sin más recursos que su espíritu emprendedor y su confianza en la región del meta , y viendo la posibilidad de producir por sí mismos el mejor are quipe, se aventuraron a iniciar laempresa, con un modesto capital y aprovechando unas instalaciones que poseían en el centro de la capital del meta, Este lugar fue adecuado y con una pequeña planta donde laboran 10 operarios de la región, dieron inicio a are quipes Morgan, de ahí en adelante se ha ido adecuando la empresa, actualmente se distribuye para el departamento consciente desde sus inicios de la importancia de laestandarización ., era en los procesos productivos, esto llevo a la empresa a la necesidad de invertir en un desarrollo tecnológico que hoy es único y que nos permite tener una alta capacidad de producción y una rápida respuesta a nuestros clientes. Luego de 5 años de intensa búsqueda e investigación, logramos en 1994 fabricar un producto con la tecnología necesaria para incrementar sus volúmenes deproducción y proyectar entonces la compañía con seguridad hacia el futuro. Aún hoy esta tecnología sigue siendo la única en su género para esta línea de productos.

NUESTROS PRODUCTOS
* Are quipe natural: Obtenido de la concentración térmica de una mezcla de leche entera y azúcar. Su textura es blanda y pegajosa.
* Panelitas de leche: Producto elaborado a base de leche y azúcar con uncontenido de solidos mayor al are quipe por ser más concentrado.

NUESTRA MISION
Ser una organización dedicada a la producción y comercialización de arequipe y Panelitas con altos estándares de calidad e inocuidad, reduciendo y controlando los riesgos asociados a los procesos, evitando perdidas y daños a las personas, bienes y medio ambiente; mejorando la productividad a través de la eficienciade nuestros sistemas, buscando siempre la satisfacción de las partes interesadas.
NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos nacional e internacionalmente como empresa líder en el sector de alimentos para en el año 2016, comprometida con el mejoramiento de los procesos productivos, siendo reconocidos por la calidad e inocuidad de los productos; para garantizar a las partes interesadas el cumplimiento dela normatividad legal vigente.

Valores de Arequipes Morgan Ltda.

* Trabajo en Equipo
* Responsabilidad
* Honestidad
* Respeto
* Liderazgo
* Cumplimiento
* Servicio al cliente.

FORTALEZAS  * Productos elaborados bajo estrictos estándares de calidad e inocuidad, a fin de  garantizar la plena confianza de nuestros clientes. * Personal calificado,consciente de la responsabilidad y compromiso con el cumplimiento de sus actividades. |
|

POLÍTICA DE CALIDAD
Es política de Are quipes Morgan Ltda. el asegurarse de establecer y entender claramente los requerimientos de sus clientes y proveer un servicio de calidad e inocuidad que satisfaga y cumpla con los requerimientos necesarios , que garanticen la satisfacción de las necesidades de las partesinteresadas mediante el mejoramiento continuo e innovación de los procesos; promoviendo una cultura de servicio y comunicación para ser más competitivos y así consolidar nuestro liderazgo.
OBJETIVOS
1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas.
2. Cumplir con los tiempos pactados en la entrega de productos.
3. Innovar y crecer constantemente,con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos.
5. Brindar productos inocuos, con valores nutricionales significativos, que cumplan con la normatividad vigente.
6. Fomentar el desarrollo profesional de TODOS los integrantes de nuestra organización.
|
GERENTE

Área administrativa
Área contable
Área de producción
Área de mercadeo
Gestión de Calidad
Departamento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arequipa
  • arequipa
  • Arequipa
  • Arequipe
  • Arequipa
  • arequipa
  • arequipa
  • arequipa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS