argument debate

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Argumentos en contra del rap

La música siempre ha formado uno de los elementos principales en la formación de la cultura, y a su vez puede influir en costumbres y emociones de los individuos.Los adolescentes son los más vulnerables a ser influenciados por los nuevos estilos musicales, ya que se sabe que los jóvenes construyen su identidad con el vestuario, el peinado, el lenguaje, y lamúsica. Los jóvenes se unen a grupos. Los amigos son el centro donde se forman los patrones de conducta que sigue el adolescente. El deseo de ser independiente de la familia lo va a suplir con ladependencia de un grupo.
Argumento 1
Una de las razones por la cual se dice el rap es una mala influencia es que  la música actual se caracteriza por tener cada día más mensajes violentos, sexuales ypromiscuos que son escuchados por los jóvenes, además los artistas famosos en sus videos se muestran cada vez con menos ropa y muestran mensajes sexuales que los jóvenes buscan seguir, lo que da paso ypermite que los jóvenes de nuestra sociedad comiencen a experimentar la sexualidad a más temprana edad de lo normal.
Los videos musicales se han convertido en una forma persuasiva, que influye en lacultura de los consumidores y ha alterado los hábitos de los adolescentes que son su principal audiencia, respecto a la forma de ver la TV, de escuchar música y de comprar discos. Son usados por losproductores de TV para ganar audiencia y por los productores de discos para vender música.
Si se analiza el contenido de los vídeos musicales de rap los temas más comunes incluyen por orden defrecuencia: abstracciones visuales, drogas, sexo, baile y violencia o crimen.
Durant y clb Señalan que los videos musicales más violentos pertenecen al género Rap (20,4%) y Rock (19.8%).
Argumento 2
Otrarazón que hace que nuestra tesis este en contra de este fenómeno musical es que ya mencionado en el primer argumento donde se decía que el los videos musicales se ve a los cantantes relacionados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumento debate
  • Argumentos Del Debate
  • Argumentos Debate
  • La Eutanasia (argumentos en contra) (debate)
  • ¿Que es argumento, debate y tesis?
  • debate de Internet argumentos
  • Argumentos Del Debate En Contra De Las Marchas
  • Argumentos Debate Experimentación animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS