Arianas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Arianas?
Cuando la conocí tenia 18 años y ella 17 su nombre nunca lo supe cuando me presente y pregunte: ¿Cuál es su gracia?, me contesto que nombre te gusta. Ariana es uno que me fascina. Site gusta Ariana, me llamo Ariana.
Era una mujer muy bella su piel era blanca como la más pura nieve, contrastaba con sus cabellos largos y negros que combinaban con la oscuridad de su mirada.Como propuse que saliera con migo no me acuerdo y el que haya aceptado es un misterio que nunca podré develarlo.
Un lunes apareció ante mí vista me miro fijamente y dijo con mucha dulzura: -Aceptosalir con vos.
Mientras trataba de salir de mi asombro, con una sonrisa agrego el sábado en la casa de tu amigo me lo propusiste. Lo cierto es que me encontraba muy pero muy alcoholizado y solorecuerda la frase, te lo respondo el lunes.
Era una mujer muy bella pero tenía la costumbre de cambiar su forma de ser muy a menudo. Era un cambio muy radical y tenía sus días.
Los lunes yviernes era una chica intelectual rebelada contra el mundo.
Lo martes, miércoles y jueves era superficial, amante de la moda.
Y los sábados y domingos era dulce amable y comprensiva.
Eraimpredecible y yo la amaba, siempre creí que cuando uno esta enamorado de verdad, siempre se interesa por el otro más que por uno mismo.
Con el transcurso de nuestra relación los matices en suspersonalidades se fueron acentuando y en cada momento cada una quiso ser considerada la única.
Sin embargo cada uno de sus matices hacía que al combinarse ella se convirtiera en una persona única eirrepetible.
Lo que siempre me llamo la atención es que cuando estaba alcoholizado su persona era despedazada en tres. Me llamaba la atención por que era la única que sufría esa metamorfosis, aninguna de las demás personas les sucedía que de una salieran tres.
Así pasamos 7 años hasta que un día tan imprevisto como el primero se acerco y con su dulce voz susurro:- Te dejo, por que te...
tracking img