aritmetica

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Cuerpo humano
Crecimiento
Es un proceso que sucede en el interior de su organismo, y consiste en el aumento del número y tamaño de sus células. Este crecimiento puede ser medido por el peso, lalongitud o talla de su cuerpo y por el tamaño del contorno de su cabeza. Incluye el esqueleto, los músculos, el corazón, los pulmones, el hígado, el bazo y los demás órganos internos del cuerpoDesarrollo
Desarrollarse es adquirir nuevas habilidades y aprender, mediante la experiencia, nuevos comportamientos y funciones. Si la alimentación es esencial para el crecimiento de los tejidos, de loshuesos y del cuerpo en general, el afecto es esencial para el desarrollo es definitivo para estimular su inteligencia y sus sentidos. El desarrollo se divide en diferentes dimensiones:
Corporal. Serefiere al desarrollo del cuerpo humano, en especial al de los órganos de los sentidos y del movimiento, como aprender a caminar o a pintar.
Afectiva. Se refiere a las emociones y sentimientos haciasí mismo y hacia las demás personas; como el vínculo afectivo con la mamá o el miedo a que una persona nos haga sufrir.
Intelectual. Se refiere a la capacidad de reconocer, asociar y ordenar lo quese percibe para comprender las cosas que suceden y desarrollar el lenguaje.
Social. Se refiere a las relaciones con las demás personas, como jugar con los amigos o participar en una reunióncomunitaria.
Sistema muscular
El sistema muscular es el conjunto de los más de 650 músculos del cuerpo, cuya función primordial es generar movimiento, ya sea voluntario o involuntario -músculos esqueléticosy viscerales, respectivamente. Algunos de los músculos pueden enhebrarse de ambas formas, por lo que se los suele categorizar como mixtos.
El sistema muscular permite que el esqueleto se mueva,mantenga su estabilidad y la forma del cuerpo. En los vertebrados se controla a través del sistema nervioso, aunque algunos músculos (tales como el cardíaco) pueden funcionar en forma autónoma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aritmetica
  • aritmetica
  • Aritmetica
  • Aritmetica
  • Aritmetica
  • Aritmética
  • Aritmetica
  • Que es Aritmética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS