aritmetica

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
Apellidos y nombres: Lavayen García Sean Fecha: 5/05/2015
Profesor: Luis Rivadeneira Díaz Taller: Mecánica Automotriz
Curso: NovenoParalelo: E
Investigación:

¿Qué es la aritmética?
La aritmética es la rama de la matemática cuyo objeto de estudio son los números y las operaciones elementaleshechas con ellos: suma, resta, multiplicación y división.
Ejemplo:






¿Qué es la matemática?
Las matemáticas o la matemática es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamientológico, estudia las propiedades y relaciones entre entidades abstractas como números, figuras geométricas o símbolos.
Ejemplo:








¿Qué son los números naturales?
En matemáticas, un númeronatural (designado por ℕ) es cualquiera de los números que se usan para contar los elementos de un conjunto.
Es todo número perteneciente a la serie ℕ = {0, 1, 2, 3, 4,…} formada por todos los númerosque, a partir del cero (o ausencia de elemento), el uno inicia y sin término medio.





¿Qué son los números enteros?
Los números enteros (designados por ℤ) son un conjunto de números que incluye alos números naturales distintos de cero (1, 2, 3,...), los negativos de los números naturales (..., −3, −2, −1) y al 0. Los enteros negativos, como −1 o −3 (se leen «menos uno», «menos tres», etc.), sonmenores que todos los enteros positivos (1, 2,...) y que el cero. Para resaltar la diferencia entre positivos y negativos, a veces también se escribe un signo «más» delante de los positivos: +1, +5,etc. Cuando no se le escribe signo al número se asume que es positivo. El conjunto de todos los números enteros se representa por la letra ℤ = {..., −3, −2, −1, 0, +1, +2, +3,...}










¿Qué sonlos números racionales?
Número racional es todo número que puede representarse como el cociente de dos números enteros o, más precisamente, un entero y un natural positivo, es decir, una fracción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aritmetica
  • aritmetica
  • Aritmetica
  • Aritmetica
  • Aritmetica
  • Aritmética
  • Aritmetica
  • Que es Aritmética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS