Arma la historia

Páginas: 14 (3415 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Términos de Servicio
¡Bienvenidos a BuenasTareas.com! Antes de que pueda usar BuenasTareas.com, usted debe leer y estar de acuerdo con estos términos y condiciones. Los siguientes términos sirven como contrato que rigen su uso de BuenasTareas.com.

USANDO Y/O SUSCRIBIENDOSE A BUENASTAREAS.COM, USTED FIRMA ELECTRÓNICAMENTE SU ACUERDO A ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO ("EL ACUERDO" O "TÉRMINOS"), YESTÁ DE ACUERDO CON ESTAR LEGALMENTE SUJETO A ELLOS.

Este acuerdo está sujeto a cambios por BuenasTareas.com en cualquier momento; por lo tanto, usted es responsable de repasar estos términos con regularidad para aprender sobre cualquier cambio. Publicaremos una versión modificada de estos Términos si los modificamos. Usted entiende y acuerda que el contínuo uso de BuenasTareas.com después deque fijamos cambios a este acuerdo quiere decir que usted acepta y confirma que los nuevos términos se le aplican a usted.

Este contrato está regido por las leyes del Estado de California y usted por la presente irrevocablemente consiente la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales en Los Ángeles del Condado, California EE.UU. en todas las discusiones provenientes o relacionadas conel empleo de los servicios de BuenasTareas.com.

1. Definiciones legales
"Usted" significa la entidad o persona quien accede o usa el sitio y es un usuario final.

"Acceso" significa la combinación de un nombre de usuario único y contraseña que se usa para acceder al sitio. Un Acceso es una licencia para usar el sitio por un periodo de tiempo especificado.

"Membresía" o "Miembros"significan un único registro y/o cuenta suscrita por usuario con un nombre de usuario y contraseña válida (acceso) al sitio durante el periodo de la membresía.

“Sitio” o “BuenasTareas.com" significa el sitio Web en el cual usted compra un nombre de usuario y contraseña (acceso) desde BuenasTareas.com o sus afiliados con el objetivo de acceder al sitio y su material para obtener los beneficios de lamembresía.

"Nosotros" o "nuestros" en este Acuerdo significará: BuenasTareas.com, The Paper Database, Inc. y sus afiliados, subsidiarios y divisiones operativas.

2. Descripción de servicios
BuenasTareas.com es un servicio en línea que ofrece a sus miembros acceso a su base de datos de investigación y contenido, y brinda a los miembros la oportunidad de compartir su propio contenido einvestigación. Proporcionaremos un acceso para que tenga entre al sitio en el cual ha adquirido una membresía. Ofrecemos los sitios para propósitos informativos, educacionales y de entretenimiento. Usted podrá usar BuenasTareas.com sólo con objetivos legítimos y tiene estrictamente prohibido usar BuenasTareas.com en violación de los derechos de cualquiera.

3. Elegibilidad.
Para registrarse comosocio, usted debe (a) proporcionar la información de registro verdadera, completa y actualizada sobre usted, (b) estar de acuerdo con cumplir con estos Términos y (c) proporcionar un método válido de pago para cualquier servicio. Usted debe ser legalmente capaz para firmar contratos. Reservamos el derecho de rechazar el servicio o terminar el mismo de cualquier usuario y cambiar exigencias deelegibilidad en cualquier momento. Usted tendrá que establecer una cuenta de registro para tener acceso y usar los Sitios. Podemos rechazar el empleo de cualquier registro que creamos inaceptable. Sólo se permite a un usuario por cuenta de socio y registro.

4. Pago y Honorarios
Esta sección es aplicable sobre cualquier membresía a base de honorarios y servicios que usted puede tener con nosotros.a.Facturación
Acuerda pagar todos los honorarios y gastos en los cuales usted incurre sujeto a los términos de pago que le serán revelados al mismo tiempo en el que usted hace su compra. Cuando usted hace una compra, usted debe proveernos con un método de pago. Usted debe tener la autorización de uso de este método de pago. Usted nos autoriza el cobro de servicios mediante su método de pago....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arma la historia
  • Arma la historia
  • Arma tu historia
  • Arma la historia
  • Arma la historia
  • Arma la historia
  • Arma tu historia
  • Arma La Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS