Armadura

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
1. Que es PVC?
El PVC (cloruro de polivinilo) -llamado a menudo simplemente "vinilo"- es uno de los materiales plásticos más versátiles que prevalecen actualmente en la sociedad moderna. También esel más peligroso.

El PVC se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, tan sorprendentemente diferentes que es difícil hablar de él como si fuera un sólo material: el PVC se utiliza en envases,contenedores, cajas, láminas transparentes para envolver alimentos. Tambien se utiliza en artículos de consumo como tarjetas de crédito, discos y juguetes; en construcción, para marcos de ventanas,puertas, paredes, revestimientos, tuberías y desagües; en las casas en suelos, papeles pintados, persianas venecianas y cortinas de ducha; en la oficina en mobiliario, carpetas, encuadernaciones,bolígrafos, etc.; se utiliza en la industria automovilística, especialmente en soldaduras; en hospitales en productos desechables; como aislante de cables y alambres; como imitación de piel; en muebles dejardín, etc
2. Productos PVC utilizados en la construcción?
El uso del PVC en elementos constructivos está muy extendido, como se ha visto en párrafos anteriores, ventanas, perfiles para ventanas,persianas y revestimientos, recubrimiento de cables, baldosas de pisos, papeles pintados de vinilo, tuberías, cajas de distribución, enchufes, láminas para impermeabilización (techos, suelos), etc., engeneral, todos los productos flexibles liberan los compuestos tóxicos durante su vida útil; de igual forma son sumamente peligrosos, sobre todo para los niños, aquellos productos rígidos, comoventanas, que contienen en su composición plomo y cadmio.
La Construcción Civil es responsable por más del 60% del mercado brasileño y mundial del PVC. Por su durabilidad, el PVC ha conquistado cada vezmás espacio en edificaciones y obras públicas. Vea abajo dónde es utilizado:
Canaletas;
Electroductos rígidos y flexibles;
Forros y divisiones;
Galpones inflables y estructurados;
Líneas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armaduras
  • Armadura
  • Armaduras
  • Armaduras
  • Armaduras
  • Armaduras
  • armaduras
  • Armadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS