Arq.1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFLUENCIA DE LA ECONOMIA DEL PROYECTO
¿Cuales son las dos maneras en que puede influir el terreno en la economía de la obra? R- Su mayor o menorcosto y su tamaño, forma y orientación.
Es fundamental e la economía de la obra y es el arquitecto quien debe llegar a una formulación completa y racionaldel programa. R- Un proyecto bien estructurado
¿De qué manera entra la economía en un proyecto? R- Entra como realización del programa tanto por laelección de materiales, instalaciones, artefactos, como en la elección de las soluciones funcionales, que determinan toda la economía de la obra.
¿En qué parte seubican los sistemas que procuran racionalizar los pasos sucesivos del proyecto? R- En la parte operativa
¿De qué resultan los proyectos más exitosos?R- De los esfuerzos de los arquitectos y los clientes creativos.
Es el concepto más importante del trabajo en equipo: R- La comunicaciónProblemas que se deben resolver al diseñar un edificio R- La forma, la función, la economía y el tiempo.
En que parte del proceso económico se está referida laconducción de la obra y su dimensión: R- En la ejecución
¿Quiénes se ocupan del proceso de ejecución y porque? R- Técnicos especializados, ya que unabuena organización de la obra se refleja en economías cuantiosas, además de asegurar una buena ejecución.
En el proceso de financiación ¿que otros factoreseconómicos afectan a la construcción de un edificio que en su correcto enfoque hacen la posibilidad de realizar la obra? R- La función y la rentabilidad.
tracking img