ARQUEROS HUNGAROS A CABALLO

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
 "ARQUEROS HUNGAROS A CABALLO"
Desde finales del siglo XI hasta XVI, se comienza a organizar fuerzas militares, soldados de caballería armada con un arco corto. En este reportehablaremos sobre los arqueros húngaros a caballo y sobre como tenia mejor potencia o penetración una flecha al lanzarla ya sea arqueros a pie o arqueros a caballo, y mediante varios experimentos hechos porTory Belleci, Grant Imahara y Kary Byron, encontraremos las respuestas sobre la penetración de la flecha, utilizando varios instrumentos de medición.
Observación
Se observo que la velocidad de laflecha es variable, dependiendo del lugar donde se lanzo, la fuerza con la que se lanzo, la velocidad con la que valla el caballo, y la posición del jinete y el impacto de penetración al llegar alpunto.
Hipótesis
Se buscaba mediante los diferentes experimentos realizados que los resultados arrojaran ciertos resultados obtenidos penetración 21/29, velocidad de la flecha 65km/h y resultados quedebieron ser penetración 27/33 y velocidad del caballo 210 km/h.
Experimentación
El primer experimento se lleva a cabo en un lugar de arqueros y donde hay caballos domados cada uno de los cazadores demitos iba a probar el plan que habían ingeniado sobre cómo resolver el problema de cómo se obtiene el doble de penetración al lanzar una flecha. El plan falla ya que las variables no son consistentes,regresan al taller para ingeniar otro.
Este consiste en cambiar el caballo por un vehículo, el arco por una vallaste calibrada. Ponen un marco de medida en la que se supone que será lanzada la flecha ycomo punto se pone una foto del equipo.
El proceso arrojo lo siguiente:
22 cm de presión en la flecha.
28 cm en al lanzamiento en la segunda penetro 5cm mas.
25%de penetración.
28% movimiento.
31%velocidad del caballo.
Análisis de la hipótesis
Al analizar el procedimiento se puede intuir que la hipótesis fue correcta, debido a que la teoría antes planteada se cumple en el momento en el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arquero
  • el hungaro
  • Hungaro
  • arqueros
  • El Húngaro
  • El arquero
  • Arquero
  • entrenamientos de arqueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS