arranque de la empresa

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Comenzar no significa tener clara una estrategia perfectamente estructurada a largo plazo con la que va a desatar el nudo de temas que tiene en su cabeza, por el contrario lo que le aconsejo esdefinir un plan a corto plazo en el que se puedan ver tareas específicas que día a día va a poder ir cumpliendo, recuerde que hacer empresa es un camino largo que podemos hacer más interesante y amable amedida que cumplamos diariamente objetivos pequeños, de esta forma tendrá la facilidad de corregir rápidamente las cosas que no están funcionando y no caer en el error de fracasar en el intento deponer en marcha un único gran objetivo.

Arranque por estos temas y resuélvalos con agilidad, únicamente usted sabe que es lo que tiene que hacer! Confíe en su intuición.



1. Aclare las metas ydefina sus objetivos
Arrancar sin saber hacia dónde no tiene sentido. Lo primero que debe hacer es definir un norte y apuntar todo su esfuerzo directamente allá!

2. Defina la cantidad de tiempoque quiere dedicarle a la empresa
Trabaje por lo menos la mitad del tiempo en su empresa, sino tiene esta esta posibilidad es preferible que posponga el proyecto. Recuerde que hacer empresa es tansencillo como usted quiera, una buena cantidad de tiempo significa resolver mas rápido y lograr más pronto!

3. Defina las tareas y áreas de responsabilidad para cada uno de los socios
Saber qué lecorresponde a cada uno de los integrantes del equipo es fundamental; defínalo según las aptitudes y los gustos, de esta forma cada uno podrá dedicarse a mejorar los procesos que le interesa tener acargo.

4. Escoja un lugar apropiado para llamarle oficina
Consiga tan pronto como pueda una oficina que no haga parte de su casa, tener un horario, la responsabilidad de pagar un arriendo, podercambiar de lugar entre trabajo y descanso, son algunas de las ventajas que tiene tener una oficina para su negocio.

5. Cree una tabla de precios para sus productos o servicios
Cobrar depende de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Arranque De Empresa
  • Arranque
  • arranque
  • arranques
  • el arranque
  • Arranque
  • el arranque
  • el arranque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS