Arrebatamiento

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
En muchos países el nivel del envenenamiento de la atmósfera es alarmante debido a que El aire transporta exhalaciones tóxicas, polvo radioactivo, gérmenes que causan enfermedad, y ciertos virus.Sin embargo, aunque la contaminación del aire es peligrosa, hay una forma aún más mortífera de “aire” contaminado. No es aire contaminado por un accidente nuclear, ni es aire de una niebla tóxica deciudades como Los Ángeles, California (E.U.A.). No; estamos en peligro de respirar un “aire” mucho más letal el apostol pablo menciono en Efesios 2:1,2.

La pregunta es ¿de que esta compuesto el airecontaminado de este mundo?
sabemos que el aire que respiramos es toxico debido a que los quimicos que tienen son perjudiciales para nosotros. Pero el otro aire del que tenemos que librarnos ¿deque esta compuesto?
Una es la inclinación hacia jugar con lo inmoral. Por todas partes nos rodean las ideas mundanas sobre la moralidad. Muchos dicen: ‘No hay nada malo en cometer fornicación, tenerhijos fuera del matrimonio ni practicar la homosexualidad. Simplemente estamos haciendo lo que es normal, natural’. Pero jugar con lo inmoral está en oposición directa a la amonestación bíblica deEfesio 5:3,4.
Y que hablar de la homosexualidad, para muchos el que alguien tenga el valor de declararse homosexual es para felicitarlos por ser una persona valiente y orgullosa de si mismo, y no haynada malo pues eso es algo natural y es mas en algunos paises hasta han aceptado matrimonios gay´s.
¿Nos abra afectado el modo de pensar de las personas?
Pueda ser que al ver tanta personas asi,pensemos que es algo natural, o que es algo que las personas no puedan controlar y debido a esto es aceptable, pero recordemos lo que dice 1° Corintio 6:9,10 que ni personas que se tienen parapropositos contra naturales, ni hombres que se acuestan con hombre heredaran el reino de dios, por eso aunque se legalice la homosexualidad, aunque llegue a ser muy popular, aunque todo el mundo se haga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ARREBATAMIENTO
  • arrebatar
  • Arrebatos
  • El Arrebatamiento
  • ARREBATOS
  • Arrebatos Carnales
  • arrebatos carnales
  • Arrebatos Carnales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS