Arte Romantico

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
El cubismo es un proceso de destrucción de la perspectiva: puesto que el lienzo es plano y sin volumen, la pintura también ha de ser plana. Descompone la figura en planos y reproduce el objeto utilizando planos superpuestos. Se prescinde de las referencias miméticas de la realidad y se sustituyen por referencias autónomas, propias exclusivamente del arte.
Al rechazar los temasliterarios los pintores cubistas, Braque y Picasso, solo escogieron objetos cotidianos como botellas, pipas o frutos. El cubismo es un proceso de destrucción de la perspectiva: puesto que el lienzo es plano y sin volumen, la pintura también ha de ser plana. Descompone la figura en planos y reproduce el objeto utilizando planos superpuestos. Se prescinde de las referencias miméticas de larealidad y se sustituyen por referencias autónomas, propias exclusivamente del arte.
Al rechazar los temas literarios los pintores cubistas, Braque y Picasso, solo escogieron objetos cotidianos como botellas, pipas o frutos. El cubismo es un proceso de destrucción de la perspectiva: puesto que el lienzo es plano y sin volumen, la pintura también ha de ser plana. Descompone la figura enplanos y reproduce el objeto utilizando planos superpuestos. Se prescinde de las referencias miméticas de la realidad y se sustituyen por referencias autónomas, propias exclusivamente del arte.
Al rechazar los temas literarios los pintores cubistas, Braque y Picasso, solo escogieron objetos cotidianos como botellas, pipas o frutos. El cubismo es un proceso de destrucción de laperspectiva: puesto que el lienzo es plano y sin volumen, la pintura también ha de ser plana. Descompone la figura en planos y reproduce el objeto utilizando planos superpuestos. Se prescinde de las referencias miméticas de la realidad y se sustituyen por referencias autónomas, propias exclusivamente del arte.
Al rechazar los temas literarios los pintores cubistas, Braque y Picasso, solo escogieronobjetos cotidianos como botellas, pipas o frutos. El cubismo es un proceso de destrucción de la perspectiva: puesto que el lienzo es plano y sin volumen, la pintura también ha de ser plana. Descompone la figura en planos y reproduce el objeto utilizando planos superpuestos. Se prescinde de las referencias miméticas de la realidad y se sustituyen por referencias autónomas, propiasexclusivamente del arte.
Al rechazar los temas literarios los pintores cubistas, Braque y Picasso, solo escogieron objetos cotidianos como botellas, pipas o frutos. El cubismo es un proceso de destrucción de la perspectiva: puesto que el lienzo es plano y sin volumen, la pintura también ha de ser plana. Descompone la figura en planos y reproduce el objeto utilizando planos superpuestos. Seprescinde de las referencias miméticas de la realidad y se sustituyen por referencias autónomas, propias exclusivamente del arte.
Al rechazar los temas literarios los pintores cubistas, Braque y Picasso, solo escogieron objetos cotidianos como botellas, pipas o frutos. El cubismo es un proceso de destrucción de la perspectiva: puesto que el lienzo es plano y sin volumen, la pinturatambién ha de ser plana. Descompone la figura en planos y reproduce el objeto utilizando planos superpuestos. Se prescinde de las referencias miméticas de la realidad y se sustituyen por referencias autónomas, propias exclusivamente del arte.
Al rechazar los temas literarios los pintores cubistas, Braque y Picasso, solo escogieron objetos cotidianos como botellas, pipas o frutos. El cubismoes un proceso de destrucción de la perspectiva: puesto que el lienzo es plano y sin volumen, la pintura también ha de ser plana. Descompone la figura en planos y reproduce el objeto utilizando planos superpuestos. Se prescinde de las referencias miméticas de la realidad y se sustituyen por referencias autónomas, propias exclusivamente del arte.
Al rechazar los temas literarios los pintores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte romantico
  • Comentarios Arte Romantico
  • Arte romantico y gotico
  • El Arte Gotico Y Romantico
  • arte romantico analisis de pintura: delacroix
  • El arte romantica generada en el siglo xix
  • Arte Romantico
  • arte romantico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS