Arte y tecnología digital

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Amalia Margarita Villarreal Silva
A01138424
09/02/2011
Introducción a la carrera LAD
Maestra: Moraima Campbell
Reflexión y categorización de arte y tecnología

1.- Resultado del test “real ócomputer Graphics”: 2 de 12 correctas
a) Pensé que obtendría más calificación al ser conocedora del arte digital, que a veces puede ser muy parecido a la realidad, así como la realidad al artedigital. Mi calificación es baja a comparación del resultado que pensé que obtendría. Considero que estas imágenes son una perfecta aplicación del arte y la tecnología, porque necesitamos de ambas paraacercarnos a la realidad.
b) Para ser un artista digital completo se necesita ser un profesionista integro, que conozca a la perfección las bases del arte tradicional para aplicarlas a sus conocimientosen tecnología. Este tipo de carrera no es una moda: es el futuro. Nosotros desarrollaremos entornos cada vez más parecidos a la realidad, lograremos esa fusión al fin de arte y tecnología, más profundaque la de nuestra época.
2.- Reflexión del artículo leído:
A)Colaboración arte-tecnología:
Al leer el artículo me di cuenta de algo muy cierto, es posible realizar cosas visualmente bellas conel arte tradicional, sin embargo lo que le hace ser más viva y casi real es la ayuda de la tecnología, esta la conecta con el que lo presencia para darle una experiencia surrealista. Estoy de acuerdoen esta relación entre ambas. Es cierto que si uno desconoce los principios del arte o los métodos tradicionales puede hacer mal uso de esta tecnología puesto que se necesitan sus bases. El artedigital difícilmente se limitaría solamente a la producción de animaciones, va más allá, es una masa de multimedia combinada para dar al espectador una experiencia mejor, más cercana a lo que existe, laanimación es solo un recurso más en el arte digital o una forma de representación.
B)Complicaciones y oportunidades en la tecnología:
a) Oportunidades:
-Es más fácil instruir a las computadoras sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte Digital
  • Arte Digital
  • Arte digital
  • Arte digital
  • Arte digital
  • Arte digital
  • Tecnologia digital
  • Arte Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS