Artefactos electricos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES
Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistemaabierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.

En las redes sociales enInternet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada usuario aporta a la red, cada nuevomiembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo.

La constante competencia entre las diferentes opciones de redes sociales que ofrecen sus servicios a través de Internet, ha generado en losúltimos años un verdadero fenómeno, que incluso ha logrado modificar algunas de las costumbres más frecuentes de la sociedad.

Hoy casi todo pasa por las comunidades online, desde una buena o mala noticiapersonal, pasando por el lanzamiento y venta de productos, hasta incluso la vida completa de los usuarios, que buscan a través de las redes sociales establecer comunicación con diversidad de personasen todo el mundo.

Las redes sociales ha logrado unir a las personas de todo el mundo, más allá de las distancias geográficas y las diferencias de idiomas, han sido uno de los medios más adecuadospara establecer afinidad con quienes comparten nuestros gustos.Las redes sociales dan al anónimo popularidad, al discriminado integración, al diferente igualdad, al malhumorado educación y así muchascosas más. También se han convertido en un medio donde la información viaja tan rápido a través de la red, que te puedes enterar de las noticias del momento en tiempo y forma.

Twitter y Facebookson las redes sociales más conocidas del momento, sin embargo no son las más utilizadas para conocer gente, hacer amigos y buscar pareja, sino que existen otras alternativas. El número de redes que...
tracking img