artes pia segundo semestre

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Grupo:125
ETAPA:4

Integradora (PIA)
Reseña:
En mi punto de vista de la obra se me hizo muy emosionandtee por que ponían mucha emosion en todas laspartes que salian a bailar y a mi me gusto muchos los actores que partisipavan en la obra me gusto mas el personaje el ranchero el que se vistió de mujer me gustaba como decía sudialogo y todo me gusto ese personaje y a mi punto de vista la obra estuvo excelente todos estaban entretenido y estaba riendo muchos por muchas cosas que decían los personalas.
PRODUCTOR YDIRECTOR RODRIGO GUZMÁN,COREOGRAFO,HUGO CERNA
Esta reseña,la elaboro,con la intención de resumir todo lo que vi en la obra teatral, en la cual,hubo danzas como la danza moderna, elcanto en la danza,hubo bailes nuevos, de esos que están a la moda, hubo una pareja que bailó.
tennis blancos ”estuvo muy interesante ya que se vio todo las características que se distinguenen una obra no batalle en nada para identificar los elementos que aprendi durante todo el semestre creo que importante saber estas
la obra fue muy bien presentada ya que todo lo quetenían que decir lo entendía lo que trataban a entender y fue muy divertida y los personajes fueron muy buenos actuando fue una obra bien organizada.

Las Ventajas;
-pueden poner lamúsica mas moderna que entretenga al publico y sea mas interesante la obra.
-los vestuarios mas originales que haigan o los vestuarios que estén de moda los pueden utilizar para tener masatención.

Las Desventajas;
-no pueden cambiar al dialogo no pueden decir otras cosas para que sea mejor la obra de teatro
-otras desventaja es que hay mucha gente en el esenarioque hay muchas gente participando como muchos bailarines que son mucho y en mi punto de vista se vio mal por que lo único que hacían era bailar y lo mas importante era la obra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia De Artes Segundo Semestre
  • Actividades De Artes Segundo Semestre
  • Actividad De Artes Segundo Semestre
  • Unidad 4 artes segundo semestre
  • Laboratorio de ciencias experimentales PIA segundo semestre
  • PIA ARTES
  • PIA ARTES
  • PIA ARTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS