As empresa consulting

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
As EMPRESA Consulting

1. Introducción: 150
Este Proyecto a desarrollar tiene que ver con la alta demanda de personas que desean ser Empresarios, debido a que desconocen los procedimientos y ventajas que tiene ser un Empresario, la idea nace a partir de Crecer en el ámbito de los negocios y ayudar a las personas que lo desean ser, iniciándose con una ocurrencia de cómo se puede hacer dichosueño en realidad, y plasmarlo en el bienestar de todos aquellos que lo necesiten, participar activamente en el desarrollo empresarial en la localidad de Moquegua, así mismo las vistas puestas y objetivos propuesto para cubrir no solo el Perú, sino a nivel mundial. Esto se tratara de dar ayuda de orientación, capacitación, ser su asesor empresarial de aquellos iniciadores en la materia.
2.Antecedentes: La Empresa As EMPRESA Consulting diseñado para formar parte del desarrollo Empresarial en la localidad de Moquegua, fue constituida con la finalidad de prestar servicios de consultoría y asesoramiento de Empresas, principalmente destinado a aquellos microempresarios que desean que su Producto llegue mas lejos de lo que ellos lo puedan hacer y permitirle su crecimiento, proyecto a desarrollaren la Provincia Mariscal Nieto, en el que actualmente contamos con 150 Microempresas, al mismo tiempo existiendo un promedio de no registradas mayor, entre aquellos que empiezan su negocio, actualmente el desarrollo económico se esta empezando a dar, y tiene por un buen periodo que siga así, entonces a la necesidad de la gente a crear empresa es de alta demanda pero por falta de conocimientos laempresa solo vive un pequeño tiempo o se mantiene como empezó, la idea de nosotros en que la empresa que tomemos debe crecer y ser competitivo en el mercado, debido a que por la creciente demanda de dinero en esta zona las empresas bien reconocidas empezaran a operar y nuestra meta es que las pequeñas empresas puedan competir con ellos sin ningún problema, y de muy acorde a giro del negocio,Plantearemos implementar modelos de negocios que sean rentables tanto para ellos como para nosotros.
3. Objetivo:
General. Cubrir el mercado con conocimiento empresarial y de emprendimiento. Formar parte de la amplia gama empresarial en crecimiento y desarrollar de forma sostenible dicho ámbito.
Especifico.- Proporcionar Conocimiento Empresarial a los emprendedores y empresarios dispuesto a crecer yser competitivos en el mercado.

4. Estudio de mercado: Estudio de la oferta, demanda, el precio, el producto, la plaza y la competencia entre otros factores. Se utiliza para conocer un pronóstico de las ventas.
5. El estudio técnico: En base a los resultados del estudio de mercado se decidirá que infraestructura será la necesaria para llevarlo a cabo.
6 .El estudio administrativo: Es laestructuración administrativa de la nueva entidad para que pueda funcionar y poder cumplir con su objetivo.
7. El estudio financiero: La evaluación de los costos y gastos contra los ingresos y en base al resultado se toma la decisión más conveniente.
8.Evaluación: Estudia el efecto que produce un nuevo proyecto en la sociedad y en el empresario. Pretende determinar la forma de distribuir los recursoseconómicos de tal manera que su empleo sea óptimo, por lo que es necesario medir la relación que existe entre los recursos utilizados con los resultados o beneficios estimados.
9. Conclusiones y recomendaciones: Aspectos más importantes que se originan de la posible ejecución del proyecto, así como de las recomendaciones sobre la viabilidad del financiamiento propuesto y sobre todos los aspectosrelevantes del proyecto.

Capítulo II. Estudio de Mercado. Es la recolección y evaluación de todos los factores que influyen directamente en la oferta y demanda del producto. Dentro de sus objetivos está determinar el segmento del mercado al que se enfocará, y la cantidad del producto que se desea vender.
2.1.Concepto: En un análisis de mercado se conocen cuatro variables fundamentales que...
tracking img