ASDAAAAAA

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
NOTA IMPORTANTE: yo envie previamente las respuestas a esta ronda de preguntas, pero por un error en la lectura de la Infinite reflection del cual me di cuenta despues de haber mandado las respuestas (hablando con Adrian Estoup sobre la carta) escribi una justificacion que no estaba del todo bien en una parte, que en realidad no hacia a la cuestion principal del problema, pero me gustariaresponder nuevamente con una justificacion un poco mejor, pero la respuesta marcada es la misma que marque antes. Si es posible desestimar mis respuesta anterior a esta ronda, esta es mejor, si no es posible no hay problema. Pido disculpas por las molestias.


Primero que nada hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- La huerfana SI puede transformarse por mas que sea una copia deotra criatura, y esto se debe a que es tambien una carta de 2 caras, como lo es el Maestro de Caza (CR: 701.25.a, 711.1, 711.3).

- Por mas que la huerfana se transforme, seguira siendo una copia del Maestro de Caza de las Colinas, ya que ahora es copia de esta, y por mas que ahora su cara posterior este boca arriba, el efecto que la hace ser una copia del Maestro de caza sigue aplicandose, yaque sigue siendo el mismo objeto. (CR: 711.7 , 711.3, El 2ndo ejemplo dado en la regla 711.3 explica tambien esta situacion muy bien).

- Tambien hay que tener en cuenta, que la infinite reflection convierte a la Huerfana en una copia del Maestro de Caza en el momento en el que el la reflection entro al campo de batalla. Por lo tanto, por mas que el Maestro de Caza de las Colinas encantado setransforme luego, esto NO hara que la Huerfana pase a ser ahora una copia del Ravager of the fells, ya que cuando se disparo la habilidad de convertir a todas las criaturas en copias de la criatura encantada, la huerfana se convirtio en una copia de la cara frontal del Maestro de Caza de las Colinas (CR: 711.2a, 711.3).

Ahora bien, lo que ocurre cuando la habilidad de la Huerfana temeraria seresuelve es lo siguiente, teniendo en cuenta las consideraciones previamente explicadas:

- La Huerfana efectivamente se transforma (ya que tiene 2 caras), y pone ahora su cara posterior boca arriba. Pero sigue siendo una copia del Maestro de caza de las colinas.

- La habilidad del Maestro de Caza de las colinas, NO se dispara, por mas que efectivamente la Huerfana se haya transformado, esnecesario que la carta haya tenido un nombre distinto a "Maestro de Caza de las colinas" previo a la transformacion, para que una habilidad disparada a causa de una transformacion se dispare. (CR: 701.25d). Como la Huerfana sera una copia del Maestro de Caza de las Colinas (incluyendo su nombre), sin importar si este con su cara frontal o posterior boca arriba, cuando esta misma se transforme, tendrael mismo nombre, no cumpliendo asi con la condicion para disparar la habilidad por la transformacion descripta en las (CR: 701.25d.)

Reglas Citadas:

701.25a Sólo los permanentes representados por cartas de dos caras se pueden transformar. (Ver la regla 711, “Cartas de dos caras”.) Si un hechizo o habilidad le indica a un jugador que transforme cualquier permanente que no está representado poruna carta de dos caras, no sucede nada.

701.25d Algunas habilidades disparadas se disparan cuando un objeto se “transforma en” un objeto identificado por nombre. Esa habilidad se dispara sólo si ese objeto no tenía el nombre especificado inmediatamente antes de la instrucción de transformación y tiene el nombre especificado inmediatamente después de la instrucción de transformación.

711.1.Una carta de dos caras tiene una cara de carta de Magic en cada lado en lugar de una cara de carta de Magic en un lado y un reverso de una carta de Magic en el otro. Cada cara puede tener
habilidades que le permiten al permanente "transformarse", o voltear hacia su otra cara. Las fichas y las cartas con el reverso tradicional de carta de Magic no pueden transformarse. (Ver la regla 701.25,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS