ASDADKASD

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
ASDADKASD¿Por qué la baja DWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWde Bale puede perjudicar a Cristiano Ronaldo?
Se pierde una granoportunidad de que brillen juntos tras las últimas polémicas. Hechos y no palabras, lo mejor para olvidar las polémicas palabras del representante de Gareth Bale no es otra deWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWverles jugar y triunfar juntos. Sin Benzema se abría un nuevo escenario en el ataque del Real Madrid, pero esta lesión en el sóleo hace que tengamosque esperar y que esta posibilidad –que no este debate- se enfríeWWWWWWWWWWWWWWWW.
Solo ante el peligro. Sin Bale y sin Benzema Cristiano tendrá que acotar su línea de actuación en elataque, jugando incluso de ‘falso nueve’, una posición que según ha reconocido él mismo no le acaba de gustar, ya que prefiere entrar desde la banda. Sin los espacios que abreBenzema y sin las potenciales asistencias de Bale, el portugués queda huérfano y debe asumir demasiada responsabilidad en ataque.
Sin Benzema y con Bale en la izquierda, Ronaldo está másliberado en el ataque. En los 45 minutos que jugaron juntos ante el Levante no dio tiempo a apreciar esta posibilidad en el ataque de Rafa Benítez, pero deja clavado a Gareth Bale en suposición natural, la izquierda, y la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se mueva a su antojo en ataque y tenga más opciones de remate.
La inexperiencia de jugar junto a Jesé oLucas Vázquez. Jesé recobró la confianza al marcar al Levante y aplicando la lógica tendría que ser el sustituto natural de Gareth Bale, pero los minutos del canario han sido residualesdesde su grave lesión hace una temporada y media. Apenas han jugado juntos y
se debilita sin Gareth Bale, jugador al que van a echar de menos en este exigente compromiso ante el PSG.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS